24/09/2005

El leon no es como lo pintan

La verdad!

1.-La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
2.- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3.- No ganarás $50,000 mensuales justo después de haber salido de la universidad y no serás vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros
4.-
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5.-
Dedicarse a vender ropa o preparar hamburguesas no atenta contra tu dignidad. Tus abuelos utilizaban para esas actividades una palabra diferente: oportunidad.
6.-
Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no chilles por tus errores: aprende de ellos.
7.-Antes de que nacieras, tus padres no eran tan "aburridos" como parecen serlo ahora. Ellos cambiaron en el preciso instante en que empezaron a pagar tus gastos, limpiar tu ropa y escu­charte hablar acerca de la nueva onda en la que estas. Así que, antes de em­prender tu lucha por las sendas vírge­nes contaminadas por la generación de tus padres, despeja el camino limpiando tus cosas; empezando por tu cuarto.
8.-
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no
. Es sabido que en algunas escuelas ya no reprueban y además regalan oportunidades para encontrar la respuesta correcta en los exámenes, eso sin contar que dejan tareas cada vez más fáciles.
9.-La vida no se divide en semestres. Disfruta mientras puedas, ya que una vez que termines tus estudios no tendrás vacaciones de verano en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que descanses, te cultives y te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo -si lo deseas - en tu tiempo libre.
10.-
La televisión y el chat no es la vida diaria
. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que dejar de estar frente a una pantalla para irse a trabajar.

PD.
SE AMABLE CON LOS "NERDS" (Los superdotados de tu clase); no vaya a ser que termines de empleado de alguno de ellos en el futuro.


No hay comentarios.:

Archivo del Blog