16 sep 2005

CONVOCATORIA

La oportunidad de construir un prototipo o maqueta de tu invento.

Queremos evaluar tu capacidad de invencion y genialidad juvenil.

Requisitos:
1.-Tener entre 8 y 18 años de edad y ser parte de un equipo de cuando menos tres integrantes.

2.-Contar con el apoyo de tu escuela mediante el envio de tu carta de inscripcion firmada por el Director y el Maestro o Maestros de CIENCIAS que hacen las veces de tutor de tu equipo, cumpliendo todo lo estipulado en nuestras BASES.
3.-Haber construido un PROTOTIPO FUNCIONAL de tu invento; haberlo inscrito a la Feria Anual de ciencia, inventos y genialidad organizada por tu escuela y haber ganado uno de los primeros lugares.
4.-Elaborar la MEMORIA de diseño de tu invento, anexando los dibujos iniciales y las fotografias del prototipo o maqueta que construiste.
5.-Que tu invento SIRVA PARA MEJORA LA CALIDAD DE VIDA de grupos de la tercera edad, niños o discapacitados.
6.-Que tu invento coincida con uno de los GRUPOS A o B de la Clasificación Internacional de Patentes (CIP), especificamente en alguno de los siguientes conceptos: A41, A43, A45, A47 o A63, B60, B64 o B8.
7.- Que tu TUTOR realice el calculo de costo unitario de tu invento sobre 3000 unidades producidas; deberas anexar esta informacion a tu solicitud de inscripcion GENyo®.
La evaluacion de la Feria Anual de ciencia, inventos y genialidad así como sus criterios de premiación debera seguir sin excepcion todos los parametros establecidos.
Recuerda: La gran oportunidad para ser gran inventor. Todos los participantes de la edicion anual, reciben su DIPLOMA de participación con validez curricular y la oportunidad de ser SOCIOS DEL CLUB DE INVENTORES GENyo ® por un año.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog