Recomendacion GENyo
Muy pronto:
MACIAS RAUL (2005) Pensamiento paradojico del superdotado, el arte de inventar
ACEREDA, A. y SASTRE, S. (1998): La superdotaciòn. Madrid, Síntesis.
ALONSO BRAVO, J.E. y BENITO MATE, Y. (1996): Superdotados: adaptación escolar y social en secundaria. Madrid, Narcea.
ÀLVAREZ GONZÀLEZ, B. (2001): Alumnos de altas capacidades. Identificación e Intervención Educativa. Madrid, Bruño.
APRÀIZ DE ELORZA, E. Y col (1994): La educación del alumno con altas capacidades. Vitoria, Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco.
AROCAS SÁNCHEZ, E.; MARTÍNEZ COVES, P.; SAMPER CAYUELAS, I. (1994): La respuesta educativa a los alumnos superdotados y/o con talentos específicos. Valencia, Generalitat Valenciana/MEC.
BENITO MATE, Y. (1994, 2ª ed.): Problemática del niño superdotado. Salamanca, Amarù.
CORIAT AARON, R. (1990): Los niños superdotados. Enfoque psicodinámico y teórico. Barcelona, Heder.
DELGADO MAGRO, E. (2000): La vida según un superdotado. Barcelona, Fontanella.
ELLIS, J. y WLLINSKY, J. (Ed.): Niñas, mujeres y superdotación. Madrid, Narcea.
FREEMAN, J. (1988): Los niños superdotados. Aspectos psicológicos y pedagógicos. Madrid, Santillana-Aula XXI.
GADNER, H. (1998): Mentes Creativas. Barcelona, Paidòs.
GARCÌA YAGÛE, J. (1985): El niño bien dotado en España. Madrid, CEPE.
GARCÌA YAGÛE, J. (1986): El niño bien dotado y sus problemas. Madrid, CEPE.
GENOVARD, C. y CASTELLÒ, A. (1990): El límite superior. Aspectos psicopedagógicos de la excepcionalidad intelectual. Madrid, Pirámide.
HUME, M. (2000): Los alumnos intelectualmente bien dotados. Barcelona, Edebè.
JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, C. (2000): Diagnóstico Y Educación de los más capaces. Madrid, MECD/UNED/CAM.
LANDAU, E. (1987): El vivir creativo. Teoría y práctica de la creatividad. Barcelona, Heder.
PÉREZ, L. (1986): Diez Palabras claves sobre superdotados. Estella (Navarra), EVD.
PÉREZ, L.; DOMÍNGUEZ, P. y DÌAZ, O. (1998): El desarrollo de los más capaces. Madrid, MEC.
PÈREZ, L.; DOMÌNGUEZ, P.; LÒPEZ, C. y ALFARO, E (2000): Educar hijos inteligentes. Madrid, CCS.
PRIETO SÁNCHEZ, MªD. (1997) (Coor.): Identificación, evaluación y atención a la diversidad del superdotado. Archidona (Málaga), Aljibe.
TOURÒN, J.; PERALTA, F. y REPARAS, C. (1998): la superdotación intelectual: modelos, identificación y estrategias educativas. Pamplona, EUNSA.
WALLACE, B. (1998): La educación de los niños más capaces. Madrid, Visor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario