11 sep 2005

Andrés Leonardo Gómez Emilsson

Hola, ¿Qué tal?

Déjame presentarme, Mi nombre es Andrés Leonardo Gómez Emilsson.
Fundador de Elateneo/s society.

En la actualidad tengo 14 años (pronto 15).


Te podré decir que eh hecho mucho mi corta vida.Obtuve un primer lugar nacional (además de un tercero y un segundo en otros años) en el concurso "Olimpiada de mayo".Obtuve un primer lugar nacional en el concurso "Leamos la ciencia para todos", siendo el más joven de los ganadores.Obtuve una medalla de Bronze internacional en un concurso conocido como IJSO (International Junior Science Olympiad).Actualmente me preparo para representar a México en el concurso de física IYPT.Y entreno duro para la olimpiada mexicana de matemáticas, que ahora estoy en los finalistas del distrito federal.

Además soy miembro de 5 sociedades conocidas "High IQ". Y creador de The blue test.

Me extraña no haberme enterado del proyecto GENyo.

Considero que nuestra interacción crea un enorme potencial de interactividad entre ambas organizaciones.Por lo pronto Elateneo/s society tiene 33 miembros a nivel internacional, de los cuales 8 son mexicanos. Cuando sean suficientes mexicanos crearé un canal específico de interacción en méxico (Elateneo/s México).
Estoy diseñando un examen supervisado para medir capacidades intelectuales en términos generales, para otorgar con prescición una califiacación fiable en niveles aproximados de entre 90 y 140 de IQ (ds=16). La intención que lleva crear esto es para permitir medir capacidades que The blue test es incapas de medir. pues éste último mide con prescición de 130 a 160.

En ese sentido considero que puedo serte de utilidad. Y que promocionando mi sociedad tú serás útil para mí.

Ps: ¿Cómo te enteraste de Elateneo/s society, y qué interés le encuentras?

Gracias, y espero una respuesta

223 comentarios:

1 – 200 de 223   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Hola!

Agradezco en cantidad tu notable interés por proyectos tales como el Elateneo/s society.

Te platicaré de un forma muy resumida la historia e intenciones de Elateneo/s society.

A principios del 2005 me enteré del enorme potencial que las sociedades "High IQ" tenían entorno a la socialización, y discusión de temas de interés y prioridad en nuestra sociedad.
Entonces decidí ser miembro de las que más interés acaparaban para mí.

Así fue como me convertí en miembro de Mysterium, High Potentials Society, Psi X, HIQS-GT (Soy miembro honorario de esta sociedad) y Psianuriq.

Los exámenes con los cuales fui aprobado nunca representaron ninguna dificultad para mí.

Incluso aprobé con un superávit puntual muy elevado. En todas estas sociedades me convertí en el miembro que más joven ingresó en su historia.

Después de un tiempo me di cuenta que estaba mal llevada la estructura que estas sociedades presentaban. Que aunque fueron buenos ámbitos de socialización nunca encontré una buena propuesta general.

La intención con la que Decidí crear Elateneo/s fue que una vez miembro se librara uno de presumir con el resto de los miembros.

Además Sería la oportunidad para que haya un espacio similar al de Mensa (que en México se aproxima a la nada) en México.

Tengo centrados los intereses en lograr configurar Elateneo/s con numerosos miembros con motivos de reunión presencial.

Sugiero que si te interesa mencionar a Elateneo/s en GENyo, menciones de igual manera el Link: http://www.geocities.com/elateneos/

Y mi e-mail: calipso000@hotmail.com

Te agradecería mencionar mi historial académico, no con ganas de presumir, sino de establecer un contexto de referencia.

Aún no encuentro posibles medios de sana interacción entre ambas asociaciones (aunque sí reconozco un enorme potencial)


Espero un respuesta,

Gracias
Andrés (Leonardo Gómez Emilsson). :)

Anónimo dijo...

Y ahora le gritas espurio al Presidente. Sabrás el significado? que edad tienes 18???

Anónimo dijo...

fácil, porque es mucho más inteligente que tú y por lo tanto no puedes vislumbrar la verdad de las cosas, ni siquiera tu nombre, anónimo.


Angel Martínez.

KillerPollito dijo...

Espurio jo jo jo... soberbio!

Anónimo dijo...

Es una verguenza para mexico que este "muñeco" le haya faltado el respeto al Presidente, porque no le falta el respeto a la autoridades allá en Noruega a ver que pasa... como es que tanta "inteligencia" no tenga educación que es la base...y el respeto a las Instituciones y autoridades... mmm. será que el AMLO te iba a dar un puesto y beca y como no quedo de Presidente pues te trono... si esa es la imagen que tienes para respetar... te falta mucho todavia que perder... mucho IQ pero no tienes inteligencia... creo realmente que eres AUTISTA....
A que es lo que le tienes respeto... creo que ni a tu mama.

Utilizo el Anonimo porque no quiero registrame en este blogger...me llamo Marisol Lopez, de Cd. de México.

Anónimo dijo...

Bien por ti, ojalá todos pudieramos ser tan valientes como tú, te felicito, no por ser un joven brillante, sino por tener la fuerza de decirle al ESPURIO, por su verdadero nombre,
felicidades

Saludos Gab.

Anónimo dijo...

Te pasas...mucha corbata, mucho coefiente intelectual pero la educación cero, luego se quejan de que les va mal y mueren pensando que el mundo esta en contra de ellos, cuando no saben ubicarse en el planeta... pobre... das lastima..
Pd. No soy fan del Presidente pero por elmental educación, si no estabas de acuerdo, no hubieras ido, pero fuiste especificamente para insultar al Presidente y eso actitud es la de un perdedor, se nota la escuela que tienes de Lopez Obrador, no solo la palabrita le debes de haber copiado.

Anónimo dijo...

Gab...el problema es que eso no es valentia, eso es ofensa y falta de buen juicio, si nadie les esta pidiendo pleitesia al presidente solo RESPETO como se lo tendrias a otras personas... para la sana convivencia... porque no van al psicologo o tomas cursos de inteligencia emocional, no puedes ir por la vida INSULTANDO a la gente aunque tengas razón porque esa agresividad conduce a una respuesta igual y ahi se la llevan, seguro eres chilanga que cree que todo lo arreglan a botellazos, manifestaciones e insultos a donde los ha llevado a una ciudad en donde los delincuentes andan libres y usted en sus casas encerrados con rejas y vigilantes que les cuestan...
pobres tienen lo que se merecen

Anónimo dijo...

Me das lastima muchacho por ese camino no se llega mas que a la frustración. Te falta mucho. Dime a que personas o instituciones respetas y porque???

Anónimo dijo...

Una de las principales cualidades de un genio es la humildad y a ti se te nota la soberbia por todas partes. Pobre.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un renegado que se pinta el pelo de ese color....es un joto....seguro es pareja de AMLO

Anónimo dijo...

Que te metes compadre, la neta estas bien pirado, dejate de sandecez .....

Anónimo dijo...

este chavo no respeta ni a su mama, es un renegado que no se ha quitado el penacho y el sindrome del conquistado por eso tanta faramalla, no entiendo como te dices intelectual si sigues al peor enjendro del mundo a MALO !!!

Anónimo dijo...

Antes que nada amigo te felicito por tu valentia y esa actitud aventada a tu edad.

Aunque no comparto tu afiliacion ideologica y pienso que al igual que varios de aqui, con el tiempo sabras ver las cosas que no son tan faciles, no vienen de una parte si no de varias a si como no toda la bronca es del ejecutivo (antes en la pridictadura a si era)si no tambien del legislativo y judicial.

De nada sirve atacar al monigote en turno cuando a la bestia de mil cabezas (legislativo) sigue sirviendose de la cuchara grande y ese moustro es tricolor y no me refiero solo al PRI si no tambien a los otros 2 que con mentrias mueven ganados.

vOY A PONER ALGO SOBRE TI EN MI BLOG, espero conocerte aunque sea por messenger.

sALUDOS.

Anónimo dijo...

Y sin parecer abogado de nadie, sepan que la juventud es riesgo, aventura, valentia sin medir las consecuencias.

Varios de aqui ya no podemos actuar a si por la edad y mas si eres de otra parte de Mexico donde seguro te meten una paliza empanizada.

No podemos guzgar a los chavos si no a los sistemas tanto de ayer como de hoy que no han hecho nada por darnos un pais estable y sin problemas de gravedad como el hambre, falta de educacion y otros derechos naturales de la vida.


Es hora de levantarnos contra la ineptitud de los 3 niveles de gobierno tanto federal y estatal, hacia los partidos, ser nosotros quienes decidamos no ellos.

Anónimo dijo...

Lo únioo que te falto coordinar con el cerebro es la lengua de ahi eres todo un Carlos Salinas en potencia o un Fox con orejotas haciendo ridiculeces.

Has pasado en un instante de genio a estúpido.

FG

Anónimo dijo...

¿Espurio? Es solo una palabra sobre la percepción total que los jovenes que si leén y estudian en serio tienen de FeCal...

¿Espurio? Ocupa una fracción de segundo de lo que el mexicano promedio que padece, vive y sobrevive; siente y piensa sobre este cabrón enano...porque para poder devolverle a este güey lo que el México de "a deveras" piensa faltan palabras y sobran razones.

Que se grabe lo acontecido en la feria internacional del libro en Guadalajara, en el evento de becarios de fundación TelMex y que quede inscrito en nuestra memoria este dia, que el mundo se entere que la juventud de México todavía no esta castrada.

Viva México!

Anónimo dijo...

EL RESPETO SE TIENE QUE GANAR Y EL "SR, PRESIDENTE" AGRAVIO A TODA UNA NACION Y ESO SI ESFALTARNOS AL RESPETO AMEN DEL AUTOPRESTAMO ILEGAL QUE SIENDO PRESIDENTE DE BANOBRAS SE OTORGO EL VCUAL LO TUVO QUE DEVOLVER Y NO POR HONRADO SI NO PORQUE FUE SORPRENDIDO, QUE SE ESPERA AHORA CON EL MANEJO INDISCRIMINADO DE TNAOTS MILLONES DE PESOS DE LOS MEXICANOS, SIN CONTAR CON LA SUPUESTA REFORMA PETROLERA

Danielopski dijo...

Andrés … dijiste la palabra exacta en el momento exacto.. no claudiques en tu lucha por cambiara a México… te invito a que consultes mi blog… www.danielopski.com.mx

Anónimo dijo...

WOW, lo hiciste!!! Tuviste los pantalones de gritarle al presidente lo que salio de tu superdotado cerebro.
El mayor peligro que corremos las personas con alto coeficiente intelectual es precisamente acabar como lo vas a lograr en poco tiempo.
Oh no, perdon, me imagino que ahora que desahogaste tus sentimientos y los de tu padre, El Sr Felipe Calderon va a ver todo tu potencial y ofrecerte un hueso como el de tu papa en la universidad o seguramente ya cambiaste el futuro del pais asi como su manera de pensar.
Felicidades mi superdotado amigo. Me pregunto que tan alto es tu IQ y por que no haz podido asistir a una escuela en donde te enseñen los principios basicos de educacion y respeto a instituciones e investiduras.
Sigue asi, ya mero llegas!!!
Bienvenido al Club de anti-sociales y antipaticos. Tambien ya eres miembro honorario de este club.
Larga Vida Señor Andres Gomez!!!

Anónimo dijo...

Lástima, que forma más tonta de arruinar lo poco que lograste. Ojalá no se nos olvide tu nombre, para que nunca encuentres trabajo, pues es evidente que no podrías funcionar en ningun lado que requiera de respeto.

El Rufián Melancólico dijo...

Tu acto fue gratuito, arrogante y desproporcionado... por lo tanto fue genial... y luego ver a Milhousse aguantándose la tirria y leyendo su discurso de güeva, mejor todavía.

Quizá después consideres que fue un poco arrebatado, pero nunca te arrepientas de esto. A este fulano hace falta recordarle de tanto en tanto quién es y cuánto vale para muchos mexicanos.

Saludos y felicidades.

Anónimo dijo...

Supongo Andrés que estarias de acuerdo en que los que no comulgamos con las ideas de Lopez Obrador fueramos a gritarle a la cara lo que pensamos de él? Verdad que no? Merece respeto como cualquier persona y tu inteligencia no queda más que en un cúmulo de conocimientos que no t sirven para respetar a los demás.

Justamente cuando tu lider decide cambiar su retórica y tratar de construir un diálogo sales con esto. Habemos personas que no estaremos de acuerdo con Calderón y algunas de sus politicas pero somos demócratas y no nos comportamos como un maleducado ni tratamos de forma irrespetuosa a una persona que t guste o no tambien apoyan mucha gente más en la República lo cual t convierte en un factor de división y polarización que supongo se t hace muy divertido.Quienes te aplauden por tu "valentia" solo alientan actitudes de intolerancia en ti.
O que a todo con el que no estas de acuerdo le niegas la mano y le gritas? Como dijeron por aqui lástima de IQ...

Por cierto tambien esos comentarios de estudiantes que "si leen" y estudian o gente inteligente solo los coloca en el desprecio de la gente "no inteligente" segun uds y en la soberbia de que ahora resulta que solo los inteligentes o los que estudian valen ; sepanse que las personas mas estudiadas y cultas practican la TOLERANCIA siempre ; se los dejo de tarea...dan pena

Quien los nombró defensores de la Nación o representantes como para hablar en terminos generalizados o por todos nosotros? "el Presidente agravió a toda una nación" "los que si piensan o leen"

Lo dicho la ignorancia y la soberbia avanzan...

Maggie

Anónimo dijo...

Si crees que el presidente Calderón es espurio.
¿qué eres tu, al recibir un reconocimiento de sus manos?
Si el premio a la juventud esta en manos de jóvenes que no saben analizar a fondo y son manipulados para destellos de lucimiento (deslumbron barato) que espera a los que ni a escuela llegan.
Pero es claro que marcaste el resto tu vida para ser lacayo de los resentidos y los perdedores que hacen uso de ti para hacer lo que a ellos les falto valor.
Ahí tienes tu premio

Anónimo dijo...

QUE HUEVOS!! DE ENFRENTAR AL PRESIDENTE!!

ANIMO Y PURO PA DELANTE!!

julio356@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO ERES VALIENTE, PUES APROVECHASTE UN EVENTO PUBLICO PARA GRITAR A LO LEJOS, ¿POR QUÉ NO SE LO DIJISTE CUANDO TE EXTENDIÓ LA MANO Y TE DIÓ EL PREMIO? ¿POR QUÉ NO LE RECHAZASTE EL PREMIO Y LE DIJISTE ESPURIO ENFRENTE DE TODOS?

Anónimo dijo...

Ciertamente compatriotas, no era el momento justo para decir esas palabras...
Pero esta bien porque el "Espurio Pdte. Calderon", nunca deja hablar a la gente, tiene dominados a los medios de comunicacion.
Se necesita valor para decirle a Calderon lo que es y tu ciertamente lo tienes.
Saludos Andrés!!!

me pongo como anonimo porque no tengo cuenta blogger...

Anónimo dijo...

¡¡¡BRAVO, BRAVO!!!

¿Apoco uno como mexicano no es libre de gritar lo que piensa de cualquier persona, incluso del presidente?

Dicen que sí somos libres...

Andrés Leonardo demostró que no lo somos...
¡y eligió el mejor momento para hacerlo!

¡¡¡BRAVO, BRAVO!!!

Anónimo dijo...

Dices que eres astuto y lo que mostraste es ser un gran asno, se ve que te pueden lavar el cerebro muy facilmente, peor aun un burro como AMLO, usando sus palabras denotas ignorancia, o te has de guiar por el pseudo maestro de tu padre... el socialismo ya cayo compadre, lo que pasa es que eres tan chico que no has revisado el pasado para darte cuenta y te guias por lo que te dicen.. has de ser un porrito, o un emo.. pobre de ti.. Que quemon te diste

Anónimo dijo...

ES FACIL INSULTAR A QUIEN NO SE PUEDE DEFENDER.
ES FACIL HABLAR DE LIBERTAD, PARA EJERCERLA CONTRA LOS DEMAS, PERO QUE NO SE LES OCURRA VILAR MI LIBERTA, TU LIBERTAD TEMINA DONDE EMPIEZA LA MIA.
¿TE PARECE CORRECTO IR DE INVITADO A LA CASA DE ALGUIEN PARA INSULTARLO COBARDEMENTE, SABIENDO QUE NO TE PUEDE RESPONDER?
DEBERIAN DE ARRESTAR A TUS PADRES POR NO CUMPLIR EN EDUCARTE, POR LO MENOS DESPEDIRLO DE SU TRABAJO, YA QUE TU DEMUESTRA QUIEN ES ÉL Y LO QUE TE HA ENSEÑADO

Anónimo dijo...

Amén, hermano. Estos idiotas pusilánimes confunden "educación" con "conformismo". En medio de sus insultos razistas ("...es un renegado que no se ha quitado el penacho"), homofóbicos ("Que se puede esperar de un renegado que se pinta el pelo de ese color....es un joto"), sólo demuestran su verdadera naturaleza mediocre y conformista.
Las instituciones (que tanto daño han hecho al país) no son la base de la sociedad, es el pueblo.
Esta gente está acostumbrada a que les pateen el trasero en sus trabajitos. No te preocupes, habemos muchos empresarios que valoramos a gente como tu.
VIVA MEXICO!!!
Atte. Edgar Ortiz

Anónimo dijo...

Andrés Leonardo, te saludo y te felicito por decir públicamente y en su cara, lo que muchísimos mexicanos sabemos de Calderón !Espurio! !Sí señor!.

Felipe Calderón, por sus nexos con los intereses que representa, favorece el clima de inseguridad, violencia, ilegalidad y otras lindezas que privan en nuestro país.

Calderón dijo que los mexicanos debemos denunciar a quines consideramos dentro de la ilegalidad, !Le tomaste la palabra!

¿Cómo se atreve a pedir a los mexicanos que denunciemos? Si está rodeado de gente corrupta como Mouriño, por gente ligada al crimen organizado, como son muchos gobernadores diputados y presidentes municipales entre otros, ademàs de altos funcionarios federales. Cosa que el pueblo sabe.

Te felicito y te saludo muchacho, mis parabienes a tus padres.

Anónimo dijo...

Es obvio que tus padres han hecho un excelente trabajo al enseñarte el valor del "RESPETO"
La Facultad de Sociologia es por excelencia la cuna de toda esa bola de inutiles que llaman Espurio al presidente.
La gente se da a conocer por sus hechos. Alguna vez haz escuchado que ha logrado tu padre?

Anónimo dijo...

Compañero, creo que caiste en el nivel de esos pseudoestudiantes que ayer destrozaron centro historico, ¿donde quedo tu "IQ"? si de verdad fueras un "genio" hubieras reaccionado de otra manera y no como la hiciste el dia de hoy. Insultar de esa manera no al Presidente de la Republica, sino a cualquier ciudadano representa la educacion y los valores que te haz recibido, debes aprender a tener discusiones de altura y a ofender sin caer en lo bajo, acaso no aprendiste de AMLO y su: "callate chachalaca"? . Un Premio Nacional de la Juventud pienso que debe ser una persona de valores, que represente lo mejor que hay de los jovenes mexicanos, jovenes con valores, comprometidos con la sociedad en general, no con partidos politicos. Yo pienso que si tuviste los pantalones para ir y recibir el premio de manos de alguien que tu consideras "espurio", lo mejor seria que lo rechaces abiertamente o de plano no hubieras ido, a eso se le llama ser HIPOCRITA. Pienso que si no compartimos las mismas ideologias almenos debemos ser respetuosos. Debes aprender a ser más diplomatico y no dejarte llevar por tus emociones. Sorry mi hermano pero hoy te equivocaste.

Anónimo dijo...

RIDICULO!!!!
Haz algo realmente interesante y bueno para la comunidad.
No cabe duda que eres un desperdicio.

Anónimo dijo...

seras muy inteligente pero te falta mucho para saber lo que pasa en México, y eso es inmadures, no solo del cerebro se vive, hay que saber que pasa en la sociedad, en el país, y tu la desconoces totalmente ..chamaco irrespetuoso y mal educado!!
aprende a conocer los valores de una investidura presidencial.
y a quien lo apoyan son unos renegados de la patria, o que les parece bien lo que sucedio ayer disque para celebrar el 2 de octubre de 1968? esos son vagos!! los que festejan verdaderamente son estudiantes honestos,dedicados a su patria! yu no delincuentes como este andres leonardo !!!

Anónimo dijo...

Asi es Andres tienes toda la razón es un ESPURIO, felicidades por tu valentia, checalos alos besamanos, a los dejados, a los ignorantes, a los fanaticos de televisa, a los mandaderos de Mouriño, a los fanaticos mochos, a los espantados, a los arrastrados, checalos solamente, NO han ganado nada en su vida, solo para eso sirven para ser Sirvientas chillonas e ignorantes

Anónimo dijo...

Felicidades.
Aparte de cerebro, tienes güebos.
Eres un verdadero patriota.

Anónimo dijo...

Eres una persona bastante inteligente, felicidades, tal y como tu dices has logrado mas cosas que muchos mexicanos, pero eso no te da derecho a sentirte superior a los demas.

Por otro lado, si eres un super hiper archi requetecontra genio podrias demostrar que en realidad todo el pueblo esta de lado del caudillo de izquierda al cual quiero creer que apoyas (si no seria una perdida de tiempo estar criticando a todos, no)

Y por otro lado mi chavo, definitivamente te faltan muchos modales, ojala y lo que hoy ocurrio no te vaya a suceder en el futuro al reves, recuerda, no todo se ve bajo la optica de Blanco o Negro.

Saludos, porque a pesar de todo, tienes mucho conocimiento, usalo para actividades mas productivas.

Anónimo dijo...

Si realmente crees que Calderón es espurio renuncia públicamente al premio que te dio, aparte que ni lo mereces ya que no sabes hacer uso de tu inteligencia y solo haces uso de la violencia, supongo que eres un pobre niño caprichoso que le falta y educarse lejos de la mala influencia que te hace ser vulgar

Anónimo dijo...

No eres mas que un PENDEJO ignorante con una sobervia del tamaño de tu colita de caballo (por cierto, ridicula).
Iba a escribir mas, pero la verdad no vales ni la pena!!
Mejor: Ahi te lo lavallenas por que ya esta pesacadito eh ?

Anónimo dijo...

ERES UN MARICON, NI MAS NI MENOS, LO DEMAS NO IMPORTA, AL FINAL ERES UN VIVIDOR DEL GOBIERNO, AL QUE INSULTASTE.

Anónimo dijo...

Ojala y te hubieran arrestado, te lo merces por imbecil.

No confundas la libertad de expresion con faltar al respeto.

¿O esperabas que te diera un puñetazo como lo hizo el ebrard al albañil?

Educate, eres muy joven para estar enajenado con las corrientes radicales de la de izquierda, ni siquiera estas en edad de votar.

Anónimo dijo...

Que bueno que tengas esta página para leer todo lo que la gente piensa de ti, espero que tengas la madurez como para aprender de ello y que los leas todos y sientas lo que el Presidente debe haber sentido.
La diferencia es que lo que tu le dijiste al presidente ni siquiera sabes que es, ni lo sientes de corazón y ni lo comprendes en su amplitud, pero todo lo que decimos de ti en esta página si lo sentimos a conciencia y sin manipulación.
En un acto que tal vez consideraste gracioso o simpático, te ganaste el odio de muchos mexicanos que estamos cansados de la falta de respeto a las instituciones de nuestra patria y espero que no recibas una probada de tu misma sopa y resultes agredido en los lugares que te encuentres para el resto de tu vida.
Los que amamos a México estamos cansados de la violencia y la falta de respeto a las autoridades...

Carlos Candiani dijo...

Andres, sólo quiero decirte gracias, no creo que te hayas dado cuenta todavía de la relevancia que tienen tu expresión y tu valor para el momento que vivimos los que creemos en la lucha pacífica contra este gobierno ilegítimo, te mereces todo mi respeto. Hoy "me hiciste el día". Felicidades por el reconocimiento.

Anónimo dijo...

Andrés, te felicito por tu responsabilidad social y los tanates para expresarte como lo hiciste. Tienes la inteligencia suficiente (más que) para ignorar los comentarios adversos a tu expresión. Y no estás solo, ni te dejaremos solo. Adelante muchacho, nos has dado un ejemplo de congruencia entre lo que se dice y lo que se hace

Anónimo dijo...

NO NIÑO LO QUE HICISTE CARECE DE EDUCACION Y RESPETO
POR MUCHO QUE NO COMPARTAS LA IDEOLOGIA POLITICA DEL PRESIDENTE CALDERON
¡¡¡ES UNA FIGURA DE AUTORIDAD!!! QUE SE TE QUEDE BIEN GRAVADO ESO.
EL REPETO ES LA BASE DEL DESARROLLO, LA SUPERACION Y EL CRECIMIENTO;ASI SOCIAL COMO POLITICO Y CULTURAL.
PIENSA EN ESTO: "PORFIRIO DIAZ"
MUCHOS LO VEN COMO UNA FIGURA DE DICTADURA Y RETRASO SOCIAL DE LA NACION PERO
NO FUE EL QUIEN INTRODUJO EL FERROCARRIL EN MEXICO?
NO FUE EL QUIEN CREO UNA LINEA DE TELEGRAFOS ATRAVEZ DE TODO EL PAIS?
NO FUE EL QUIEN MANDO EDIFICAR EL PALACIO DE BELLAS ARTES?LA MAXIMA CASA DE CULTURA DEL PAIS?
Y NO FUE EL, UNO DE LOS MILITARES MAS DESTACADOS DE SU EPOCA, DE LOS QUE DEFENDIERON LA CIUDAD DE PUEBLA CON VALENTIA Y HONOR?
Y EL PRESIDENTE CON MAS AÑOS EN EL MANDATO PRESIDENCIAL?
PIENSA EN ESO....
Y LUEGO REFLEXIONA
¿CUAL FUE SU SECRETO?
Y TE LO VOY A REVELAR
"EL RESPETO"
SI, GRACIAS A ESO HUBO GRANDES CAMBIOS EN LA INFRESTRUCTURA DEL PAIS, GRANDES CULTIVOS DE PRODUCTOS TROPICALES Y LA EXPORTACION DE LOS MISMOS GRACIAS A ESO NO HUBO LA CANTIDAD DE GUERRILLAS QUE EN LOS MANDATOS DE LOS PRESIDENTES ANTERIOTES Y
AHORA PREGUNTATE
¿EN QUE CAMINO IRA LA SOCIEDAD, AL NO HABER RESPETO NI POR LOS PROPIOS MANDATARIOSN FEDERALES?
NO NIÑO QUE LASTIMA ME DAS,
TANTO CEREBRO, TANTA INTELIGENCIA
PARA QUE SEAS MANIPULADO COMO TRAPO SUCIO POR MENTES CON MENOS IQ QUE TU PERO MUCHA MAS ASTUCIA, MAS ASTUCIA PARA CONTROLAR ANTISOCIALES, MALEDUCADOS E IRRESPETUOSOS COMO TU.
Y SI ME LLAMAS COBARDE POR PRESENTARME COMO ANONIMO CONTACTAME POR MI CORREO felipe_aguilaluis@hotmail.com
y cualquier reproche acerca de mi comentario podemos platicarlo ahì

Anónimo dijo...

Es triste ver como personas con una gran capacidad como la tuya , se autodestruyen con su fanatismo ,reflexiona ¿asi crees cambiar el futuro del pais ? no seria mejor de tu posicion un brillante estudiante intentarlo ,bueno creo que eso era antes del dia de hoy , hoy eres otro perdedor que no ha podido cambiar a mexico.

Ricardo Serna

Anónimo dijo...

muy buena accion la que tubiste mi chavo, cada quien se gana lo que merece ser, tu te ganaste el reconocimiento, y el espurio se gano el nombre, que bien le queda como anillo al dedo y como premio a sus pandejas actuaciones para el pais,,, felicidades,,,

Anónimo dijo...

Pobres Panistas, son tan poquitos los que apoyan a FECAL, que recurren al viejo truco de escribir multiples comentarios anónimos con la misma voz, las mismas estupideces, y seguramente escritos por el mismo gato del Cisen, para aparentar que el Espurio tiene apoyo popular.

Viva Mexico, Viva Andrés Gomez premio Nacional de la Juventud, Muera el mal gobierno.

Anónimo dijo...

ABSURDO EL COMENTARIO DE LOS PANISTAS, SI LOS REVOLUCIONARIOS NO HUBIERAN "FALTADO" EL RESPETO A PORFIRIO DIAZ, NO HUBIERA HABIDO REVOLUCIÓN, ¡SI QUIEREN RESPETO QUE SE LO GANEN! ESE NO SE CONSIGUE HACIENDO TRAMPA EN LAS URNAS.

PD: ¿YA VIERON QUE FRAUDE, DE MANDOKI GANO PREMIOS EN CALIFORNIA?, QUE VERGUENZA NUESTRO PAIS Y QUE SIGA HABIENDO GENTE IGNORANTE QUE VOTA POR CONSERVADURISMOS Y RETROCESO.

Anónimo dijo...

JAJAJA... te felicito..
Creo que es más OFENSA lo que ha hecho éste "presidente", llevando al país sin rumbo...

SÓLO puedo decir BRAVO......!!!

Anónimo dijo...

Andres algunos estaran de acuerdo y otros no, la verdad es que dijiste lo que pensabas y eso es lo correcto, en este pais la gente prefiere la hipocresía y piensan que su burbuja es lo único que existe, tuviste la oportunidad y la tomaste, ciertamente fecal no te hubiera dado una cita para decirle espurio, y para los que no saben aqui les dejo
espurio, ria.
2. adj. falso (‖ engañoso).

Donde esta la grosería, quiza si le hubieras gritado "presidente espurio" hubiera sido un poco más respetuoso y no se estarían quejando.
La verdad es esa es un presidente falso, porque llego a la presidencia "haiga sido como haiga sido" en sus propias palabras, tan facil era callarnos la boca contar los votos y punto pero noooooo, estas son las consecuencias donde quiera que se para el señor le gritan no solo eso sino cosas peores y eso tiene un nombre "ilegitimidad" al señor nadie lo reconoce.
Te felicito doblemente, una por ser un estudiante brillante y porque efectivamente como dijo fecal, hacen falta jóvenes como tu (creo que es la primera vez que concuerdo con el fecal)y pertencer a nuestra maxima casa de estudios, yo también pertencezco a ella estoy por titularme como Ingeniera en Alimentos en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan y la segunda por tener el valor de hacer lo que millones no podemos, ya que no tenemos la oportunidad de encontrarnos al espurio de frente.
No gas caso de lo que aqui se dice, tu vas a ser una persona brillante, no solo por tu inteligencia sino tambien por tu valor y eso se aprecia en cualquier pais de primer mundo, porque quedarse callado ante las injusticias que suceden a nuestro alrededor no es un valor que se enseñe en ninguna escuela.
FELIPE ES UN ESPURIO, FALSO ILEGITIMO, ADULTERADO, FRAUDULENTO, FICTICIO, Y MUCHAS COSAS MAS QUE POR RESPETO A LOS QUE AQUI ESCRIBEN Y SE MOLESTAN NO dire

ARIADNA LOBERA SANCHEZ

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
Andres te felicito porque a parte de ser una persona sumamente inteligente, tienes unos cojones muy grandes para no temerle a nadie y llamar al presidente espurio como nadie se habia atrevido hacerlo antes, pasaras a la historia desde hoy como la persona que se atrevio a decirlo cuando todos los demas callan, valiente e irreverente a las injusticias sociales, personas como tu necesita nuestro pais, mucha personas estamos contigo!!!

Anónimo dijo...

Andres te saludo desde Sinaloa, tengo solo dos años mas que tu y me siento orgullosa de saber que hay chicos como tu, capaces de alzar la voz en tiempos en que nuestro gobierno quiere callarnos. Si los jovenes tuvieramos de verdad libertad para expresarnos no te hubieran llevado en una patrulla a un juzgado, como delicuente, sólo por decir una palabra en público "espurio". Qué tipo de delito es ese? me pregunto que nos podría pasar a los otros jóvenes que expresaramos tu misma inconformidad? a tí te lo hicieron incluso teniendo todas las cámaras encima, incluso siendo reconocido como de los mejores jóvenes del país. Por eso te liberaron. Pero que pasaría con otros jóvenes que no tenemos las cámaras encima ¿nos torturaría el gobierno de Calderón? ¿nos encerrarían por almenos una semana? y ¿cuál sería el delito? decir una palabra, eso es todo. Además, detenido ilegalmente, la ley no dice que está penado decir "espurio" a un presidente. Me siento asustada por la represión de que es capaz el gobierno de Calderón. Me encantó tu actitud, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Qué bueno saber que existan chicos como tú con quienes los otros jóvenes nos sentimos identificados. Podemos cambiar el rumbo de las cosas, claro! y sobre todo acabar con presidentes represores como el que tenemos. Por cierto, los que te están criticando en este blog apestan a viejo dinosaurio, suenan a viejo con corbata y bien acomodado en su retrogada mentalidad, qué azco! es más hasta podría decir se trata de uno que otro funcionario de Calderón.

Anónimo dijo...

Dice un amigo que eres su ídolo, por gritarl a Calderón... y que los demás son unos pobres diablos

Anónimo dijo...

hola andrés.
no hay palabras para agradecer tu valentía. Lo que hiciste hoy es un verdadero acto heróico y es un ejemplo para mi. No importa cuanta inteligencia pueda concentrar una persona, si no tiene amor por la verdad. Gracias otra vez. Nos espera mucho sufrimiento, pero esta vez depende de nosotros que la historia de México cuente la verdad y que nuestro país por primera vez sea digno de su libertad. No estas solo, somos muchos.

Anónimo dijo...

Estimado "HIGH IQ"...
...debo decirte que te felicito por ser un joven notable, sobresaliente y haber obtenido el Premio de la Juventud 2008...

...Solo que no terminas de convencerme del todo. Serás capaz, serás inteligente, pero eso no te hace creerte más que la mayoría, ni tampoco te hace sentir por encima de los nosotros los mortales, hay que tener humildad (recuerda a Albert Einstein), hay que tener inteligencia en todo lo que hagas, hay que tener tacto de como y cuando actuar y hablar.

Si bién a mi parecer fuiste valiente al decirle "ESPURIO", a quién se lo merecía... no por ello tienes que rebajarte...e igual como aquí varios comentamos, así como no aceptaste su saludo, no debiste haber aceptado dicho premio... podrás decirle lo que quieras en su cara(no olvides que tenemos "libertad"), más es grotesco gritarselo entre la multitud...porque, recuerda es una falta de respeto interrumpir la intervención de la palabra de alguna persona, sea quién sea, sea lo que haya hecho. Sino, que clase de civilización seriamos.

Mas sin embargo...es importante enfatizar que el Sr. Calderon se lo ha merecido, tampoco él tiene respeto por nosotros, considero que nos ha rebasado...se ha burlado de las elecciones presidenciales (no se necesita ser sabio en matemáticas), se ha burlado de la propia gente que lo eligió(que tan solo representa el 22% del total de electores a nivel nacional, ya que en las elecciones del 2008, hubo una participación del casi 60% del electorado total, y un abstencionismo del 40%...por tanto, es Presidente de la república del 22% del país), se ha burlado obviamente también de los que no votaron por él.
Así que me pregunto...¿cuál respeto por LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL?...es tan ilógico hablar de falta de respeto, donde no la hay ni siquiera de nuestros "gobernantes".

Y no se necesita ser simpatizante de AMLO (al menos yo no lo soy), ni de otro color, porque a final de todo...terminamos siendo lo mismo...misma rapiña, mismo México Folclórico.

Y lo más preocupante de lo que hiciste hoy, es que tu suerte ha quedado en el aire...como una moneda con la misma cara...ya que quién te seguirá apoyando en tus estudios es el mismo Espurio, quién es posible te truncará el camino es el mismo Espurio...ó que quizás solo te ganó el arrebato como a cualquier joven de tu edad, que no mide consecuencias.

Ojalá me equivoque... y seas en un futuro alguien importante, que haya hecho mucho por nuestro México.

Saludos.
Arq. Carlos E. Ramirez

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de ti?, hijo de un pobre maestrillo de ciencias políticas, sigue su ejemplo y se lo mismo, pobres perdedores resentidos sociales, solo les queda esa forma de expresión, ponganse a trabajar...
Confunden la magnesia con la gimnasia todo con llevar agua a su pobre molino pasado de moda, López Obrador es un fiel discípulo de los asesinos de Tlatelolco, Priista hasta los huesos y rata resentida a mas no poder y no dudo que amigo intimo de Axaj Segura.

Anónimo dijo...

Mira hijo, te recomiendo el libro de Daniel Coleman: Inteligencia Emocional. No creo que logres mucho en este país, después de tu experiencia con el espurio.

Anónimo dijo...

Hijo de la chingada: ¡se escribe bronCe!

Anónimo dijo...

Andres!!

Al decirte
Tu mama debió dejar las drogas antes de tenerte!!!

Tú debes de contestar gracias por la libre expresión!

Ni madres!!

Un insulto es un insulto!!!
no libre expresión!!!

Si insultas al presidente nos insultas a todos!!!

Anónimo dijo...

SOY VIKINGOAT

AL INSULTAR AL PRESIDENTE DE UN PAIS INSULTAS, A TODOS SUS CIUDADANOS.

POR ESA CAUSA ESTOY INDIGNADO.

EL CONCEPTO DE LA PALABRA ESPURIO, PROVIENE DE UNA EPOCA, EN QUE SE CONSIDERABAN HIJOS NATURALES O ESPURIOS, LOS NACIDOS FUERA DEL MATRIMONIO.

POR LO QUE EN PRIMER LUGAR TE CONSIDERO UN RETROGRADA.

PERO LO PRINCIPAL QUE VEO EN TI ES UNA ESPECIE DE EDIPO FALICO HACIA TU PADRE, YA QUE EL ES EL QUE HA ENVENENADO CON ODIO TU MENTE.

ES UNA LASTIMA TU PERSONALIDAD

NO OLVIDEMOS QUE HITLER ERA UN GENIO.

EL IQ ELEVADO NO ES GARANTIA DE UNA PERSONALIDAD BIEN INTEGRADA, ESPERO REALMENTE QUE ALGUN DIA PUEDAS LIBERAR TU ATORMENTADA MENTE DEL ODIO....

TE RECOMIENDO UNA DISCULPA PUBLICA, ES LO UNICO QUE PODRA HACERTE SUPERAR EN TU MENTE, ESTE TRAUMA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

espurio no es un insulto ni una grosería y si insultan como tu le llamas, al disque presidente a mi no me insulta, me da gusto, EN TODO CASO SOLO HABLA POR TI MISMO
ANA

Anónimo dijo...

Ana no te puede insultar, pues tu eres una hija espurio

Anónimo dijo...

un insulto al presidente es un insulto para el país, sí, el tema es que ese señor no es presidente.
Bien Andrés, diste un ejemplo de GÜEVOS.

Anónimo dijo...

Tons para que chingados fueron a recibir el premio de manos de quien no es presidente, que tipo de premio es ese y cuales güevos, escondido hasta el fondo, le hubiera dicho cuando fue a lamerle los güevos para recibir el premio

Anónimo dijo...

compañero izqierdista, te felisito por tu super grito al espurio, algun dia seremos un pais libre como lo es venezuela y cuba, libres del imperialismo yanky ke te balla super sigue adelante somos muchos los inteligentisimos de este pais que seguimos a amlo y en su lucha libertaria, que nos acercara mas a venezuela y la latinoamrika que queremos lograr, y dar la espalda al espudrio usa,,te buscare en la unam, para que te unas junto con tu padre, que creo ya esta, en el comite de defenza de las farcs, recuerda que materon muchos de los nuestros con bombas de racimo....sigele carnal, asi se haca ca bron,,,socialismo o muerte,,,,

ruben aguilera gomez

Anónimo dijo...

no fijate que no yo si tengo padre y madre y no llegue a este mundo como fecal a la presidencia "haiga sido como haiga sido" en sus propias palabras, eso si que es un insulto, pero a la inteligencia de personas que como tu creen que fecal gano honestamente es un presidente 0.56%, es decir un presidente enano

Beam dijo...

Eres grande, Andrés

Anónimo dijo...

"LA VERDAD NO PECA... PERO COMO INCOMODA!!!!"....

Anónimo dijo...

Realmente están obsesionados o afectados los críticos del buen Andrés que escriben en éste lugar, dirigiéndose a él a traves de los comentarios de un post que escribió hace tres años en el blog de otra persona que en ese entonces ni siquiera conocía. Tienen que desahogar toda su frustración personal e intolerancia en esta pobre página que ni la debe ni la teme.
Me da pena ajena. Pretenden dar lecciones de educación, pero se expresan con tan triste ortografía que sólamente los deja en ridículo. Supongo que gran parte de los "ofendidos" se soltaron escribiendo aquí por seguir la corriente a los primeros despistados que pensaron que éste era el blog de Andrés. Entiéndalo, ésta NO ES la página del joven que con toda razón llamó espurio a Felipe. Si quieren comunicarse directamente con él, tienen que quemarse un poquito la neurona y buscar su dirección de correo... ¿Verdad que no era tan difícil? Bien, ahora si, pueden volver a descargar todas sus frustraciones personales con un simple muchacho de prepa, pero ahora ya no lo van a hacer de forma anónima, tengan los pantaloncitos para dejarle su dirección de correo, y en ese caso el buen Andrés puede ejercer todo su derecho a contestarles o si realmente es un chico inteligente, a ignorarlos por completo.
No sean tímidos, la libertad de expresíón en nuestro país les da todo el derecho a seguir haciendo el RIDÍCULO. Suerte.

Anónimo dijo...

es cierto!!! escuchar la verdad les cayo como bomba a los lame-culos, convenencieros de a peso, y demas hijos del Espurio, o como muchos otros le conocen, FeCal o Felipillo. Jajajaja. Felicidades Andres !!! Eres realmente Genial!!!

Anónimo dijo...

Anonimo (penultimo), no, disculpame decir la verdad no es un insulto y si acaso insultan al Presidente-spurio, es a el, a mi como mexicana no me insultan para nada. El tipo no es de mi familia, ni lo conozco y ademas no vote por el. Si tu te sientes ofendido alla tu, no me incluyas.

Andres, tienes mucho, pero mucho valor y coraje para decir la verdad que todos quisieramos gritarle en la cara al tipo este. Gracias por hacerlo por nosotros. Yo tambien pienso lo mismo que tu, que vivimos en una dictadura con un presidente impuesto. Pero tambien, por otra parte, pienso que tenemos el presidente que merecemos (aunque no todos, contando los que coincidimos con tu pensar y tu sentir), un presidente que es un gañan, un arribista, un ladron sin escrupulos, de nula capacidad intelectual, un resentido, que lamiendole los..zapatos a otros llego a 'presidente'. Ese tipejo, es un reflejo de lo que es hoy la sociedad mexicana, en lo que se ha convertido la mayoria de los mexicanos. Asi que Andres, los que te atacan tienen razon, defienden lo que son, lo que se merecen, con lo que se sienten identificados. No se ha de preocupar el Sr presidente, que al fin y al cabo gobierna a un pueblo tan inteligente y capaz como el mismo.

Salvo honrosas excepciones como Andres y los que pensamos como el.

He de ser anonima ante el temor de ser impunemente secuestrada por la policia de mi pais por mi forma de pensar.

Anónimo dijo...

Que verguenza; que algunos piensen que gritar lo que se piensa es un delito, una falta de respeto, que paternalismo viven esas personas. Por mí parte quiero agradecerte por se una persona con mucha valentía, de esa que no muchos podemos presumir, y que como no poseemos, nos dedicamos al servilismo, representado por medio del dizque "respeto". Felicidades, espero que tu integridad se conserve y sobre todo que estes bien tú y tú familia.

Anónimo dijo...

Los premios que nunca ganarás serán, de modestia, de ortografía, ni de valor. ¿Te sientes muy valiente por lo que hiciste?... Si de verdad consideras espurio al Presidente Calderón, hubieras rechazado el premio y se lo hubieras dicho en su cara.
Eres un pobre oportunista, cobarde y vanidoso. Por supuesto estás destinado al fracaso.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo: "Eres un pobre oportunista, cobarde y vanidoso. Por supuesto estás destinado al fracaso."

Nnno lo creo, creo que quien escribió ésto tiene más probabilidades de estar destinado al fracaso o de ser un fracasado actualmente. No creo que en toda su vida haya podido lograr la quinta parte de lo que este chico ha hecho a sus cortos 18 años.

Unknown dijo...

Andrés, lo que has hecho no es un acto de valentía, es de soberbia, no es un acto que acerque a México a la civilidad de Noruega (aún y cuando tu lo sabes muy bien), es un acto que merece una disculpa no sólo con Calderón sino con todos los que votamos por él y creemos es el Presidente.
Por mi parte yo respeté a López Obrador como el candidato de mucha gente, aunque no el mío, hasta el momento que puso un pie para bloquear Reforma y afectar mi libertad de tránsito. Desde ese momento tengo el derecho de ponerle todos los calificativos que yo quiera: La lógica es infalible.
Tuno tienes derecho a llamar "espurio" a Calderón.
Si te crees un valiente, y para demostrar donde hay real intolerancia, te invito a un ejercicio de lógica y me respondas la pregunta: ¿qué pasaría si yo le gritara algo así como "loco que te crees presidente" a López Obrador mientras da un discurso en el que sólo él se escucha?
TE RETO A HACERLO Y DEMOSTRAR LA LÓGICA EN TU ACTO, y no quedarte como una triste figura cuya memoria se borrará no en los siguientes años o meses, sino semanas.

Anónimo dijo...

Andrés: Gracias por hacer algo que muchos de nosotros no nos atrevemos a hacer. Tu INTELIGENCIA te da autoridad PLENA para validar tu acción. Y para quienes creen que el espurio es quien te dió algo, están equivocados; tú te lo ganaste a pulso. Están todos indignados porque un "cerebro" como tú, que difiere del perfil de "lopezobradorista" (naco, ignorante) sea quien le haya dicho su precio al chaparrito. Felicidades por tu premio y tu valor. Nos has dignificado a quienes pensamos como tú.José Luis Vázquez.

Anónimo dijo...

Barbara:
No creo que Andrés te conteste por que este es un blog que probablemente no lee desde hace 3 años.
Tu reto no tiene lógica, porque en todo caso tú eres quien debe gritar "loco que te crees presidente" y no Andrés. Sería un reto para tí misma.
Ojalá y lo hagas, realmente lo que necesitamos en este país es que gritemos lo que pensamos y no dejemos que nos carcoman las frustraciones que nos guardamos.
Ánimo. Just Do It

Unknown dijo...

Cuando tenemos la virtud de contar con un alto coeficiente intelectual, debemos utilizarlo inteligentemente, la política a los 17 años, no creo que sea un campo que podamos dominar, necesitamos vivir la historia, por que los textos los escriben a su manera.Y eso lleva años.

Si tu supieras cabalmente la situación en éste pais, no habrías cometido esa falta que a mi juicio es grave en una persona que se precia de ser muuuy inteligente.

Te invito a que aproveches esa virtud, en beneficio, por que lo que hiciste es solo mostrar lo que piensas con las visceras y no con el cerebro. Eso demerita tu participación, si quieres tiempo aire, pidelo con respeto.

Es muy importante manejar el pensamiento, si tienes tendencia a la soberbia, estas perdido.

El exito en la vida requiere de multiples habilidades, un buen IQ es una buena ventaja pero de nada sirve si no se complementa con otras habilidades.

En fechas recientes se ha demostrado que la inteligencia emocional es mucho mas valiosa que la inteligencia cognocitiva.

Tu futuro solo depende de ti, ten cuidado de las malas compañias. Eres un campo fértil, evita la política y la religión y desarrollate positivamente.

O de plano desaparece de mi vista.

Anónimo dijo...

Barbara me da mucha risa tu comentario, se me hace hasta infantil pero esta bien, el hecho de que tu creas que calderon es presidente no significa que todos lo creamos, además en tu lógica como yo no lo creo, que es lo que debo hacer irme del pais para no sentirme ofendida de que se haya impuesto como presidente. El y todos lo que queramos tenemos el derecho de llamar espurio a el espurio, porque simplemento es lo que creemos y que piensas del derecho que tenemos todos lo mexicanos de sentirnos seguros, de recibir educación, tener un trabajo con un salario digno y que diariamente son pisoteados por tu presidente, y que pasaría si hicieras lo que dices, no pasaría nada, porque tu no eres premio nacional de juventud y además a Lopes Obrador le han dicho cosas peores, en televisión nacional. Y luego lo retas a hacerlo, hacer que? el ya lo hizo el reto es para ti a ver que pasa si le gritas a Obrador compruebalo, veras que no pasa nada

Anónimo dijo...

Te mostraste de pantalones.

Animo.

Anónimo dijo...

Yo se que crees que eres la voz del pueblo pero no, muchisima gente votamos por Felipe Calderon por lo que pedimos respeto, nadie presento pruebas de fraude si tu las tienes por favor publicalas, si no, estas acusando totalmente en falso, si AMLO no tiene los pantalones para confrontar a la prensa entonces que se dedique a otra cosa.

Un secuestro express? por la policia del D.F. tendremos que hablar con Ebrard, esto a pesar de que el policia les dice explicitamente a donde lo llevan.

A tu edad parece todo tan sencillo como que una sola persona tiene la culpa de todo lo que pasa en este pais pero son tres gobiernos los que nos dirigen espero tengas la sabiduria de reconocer esto.

Libertad de expresion:

No fue la izquierda la que hizo una ley en la que los medios no podian criticar a los candidatos de gobierno en epoca de elecciones?

Le dijiste espurio a la gente equivocada.

No creo que tengas el respeto de mas de la mitad de el pais pero tu escogiste esto espero no apoyado por tu padre en la creencia de que realmente AMLO tiene tanto apoyo popular.

ILEGITIMO

Que lamentable.

Anónimo dijo...

Que pena que a pesar de tu elevadísimo coeficiente intelectual, no comprendas en toda su amplitud la realidad de nuestro país.
Utiliza tu inteligencia para unir, no para dividir . . .
Dudo mucho que te alague el que te llamen "compañero izquierdista" máxime cuando el comentario fue rematado con la penosa frase "socialismo o muerte".
Espero que cuando madures un poco seas más toletante y que comprendas que lo último que necesita México es estar MAS dividido.

Anónimo dijo...

TEXTO PUBLICADO POR MORFO, DEL SENDERO DEL PEJE:

Tantos título posibles para esta opinión no caben, “El otro Andrés”, “¿Quién es el Señor Gómez?”, “Todos somos Andrés”. Pero me quedo con el primero seleccionado por que, al final, este otro Andrés viene a ser otro triunfo de la inteligencia (nunca mejor dicho pues el chico es un magno estudiante) sobre la muerte. Así, esa inteligencia manifiesta el sentir de millones que agradecemos el valor y el arriesgar todo, futuro, familia, libertad y vida por alzar la voz en vez de ser partícipe del besa manos de facto.

Andrés, hoy y durante un tiempo, tendrás una vida difícil, es posible que incluso lamentes haber hecho esto, ¡no lo hagas!, no lamentes ni te arrepientas de lo que tenías que hacer, lo que tu conciencia y tu deber de mexicano te obligaron a hacer.

No estás sólo, eres legión, eres México. Por fin Andrés hiciste patente la voz universitaria, esa que había callado por tanto tiempo, esa que se extrañaba por su naturaleza contestataria, esa que siempre llega y siempre cala a los poderosos. Hoy la llevaste a todo el mundo junto con tus compañeros, ya no de clases, sino de lucha. Qué mejor ejemplo das a tus compañeros universitarios, ya no por ser un excelente estudiante, sino ahora por ser el mejor de los hombres.

Alguien no dormirá bien esta noche Andrés, y no serás tu, alguien tendrá una noche amarga llena de odio y coraje, de vergüenza e impotencia, tu sabes quién y todos sabemos quién. Y vendrán muchos, los de siempre, que en justificación a sus salarios digan lo malo que pueda haber en ti o en tu contexto, pero eso no se compara con la verdadera dimensión de tu persona y de lo que ahora representa para muchos. vendrán otros también, los de siempre, que quieran hacer suyo, tu acto, para sacar raja política, pero tampoco se compara con tu libertad interna de la que haces gala.

Andrés, es bueno que nos hayas recordado quien es el espurio, es bueno que nos hayas puesto también en nuestro lugar a nosotros, y a otros, sobre quién es el motivo de la debacle nacional, es bueno que también les hayas dicho a los traidores que las voces se escuchan por encima de las detonaciones de granadas y crisis ajenas, que las voces se levantan por encima del miedo mismo y se tornan en aire fresco.

Andrés, ya eres el otro Andrés, el reflejo de aquel otro que encabeza la lucha en contra de los que hablan de libertades con máscaras de esqueletos.

Salud. VIVA LA UNAM, VIVA EL CCH SUR!!

Anónimo dijo...

carolus que te parece el comentario Barbarita y los demás, bueno si que han de estar haciendo un entripado de aquellos, bueno hay de todo, desde los que le piden a Andrés que le pida perdón de rodillas a fecal, hasta los que le piden que valla al doctor a ver si le encuentra algo mal en su cerebro, será que las personas que piensan un poquito, en este pais son considerados enfermos mentales, no lo pueden encarcelar porque se vería mal que un premio nacional estuviera tras la rejas,, por lo tanto no puede ser preso político, entonces hay que declararlo enfermo mental y violento, todavía me recuerdo de los ofensivos spots en que comparaban a Obrador con Hitler eso si que esta bien hacerlo, en todo caso los que deben de pedir perdon son ello.
ANA

Anónimo dijo...

Mira lei casi todo lo ke dejaron estas personas ke sin mas es insulto i mas insulto hacia ti y hacia el presidente...pero dejame decirte...

hiciste muy bien en decirle eso al precidente, pero por que no tomaste la palabra y dijiste en pocas palabras y resumiste lo que te parece el presidente y hacia las autoridades, asi no hubieras hecho rediculeces, y menos ser cobarde, si señor eso se llama ser cobarde gritarle a la gente cuando sabe ke no se puede defender, o responderte con la misma palabra, sabemos de antemano ke el presidente es un bueno para nada o aspurio, pero no era el momento presiso para decirle, si sabes ke el es asi, no hubieras recibido el premio ni hubieras asistido por valor y etica..etc..etc, pero me da mucha alegria que jovenes como tu pueden sobre salir, pero no insultando a la gente, utiliza un poco mas tu cerebro, recuerda ser mansos y humildes, eso te ayudara a saber como hacer las cosas y pensar antes de hacerlas..

me retiro y sigue asi, pero no insultando ke eso te llevara al fracaso...ahhh te recomiendo hacer esto..pide perdon al presidente en publico, di ke fuiste un cobarde al haber hecho eso, pero no deja de ser lo que le dijiste, eso te dara mas valor y mucha gente te felicitara, al haberlo dicho en publico y al haber pedido perdon al mismo tiempo..eso pienso ahora ke si no estas de acuerdo sigue tus instintos..

Anónimo dijo...

Si fueras tan inteligente no usarias la palabra de un enano, reclamale al presidente con hechos, con datos, no con ofensas, te has convertido en un vil agitador mas, que lastima, otro talento que se desperdicia. Sin duda te gano la inexperiencia y la pasion, no la razon ni las ganas de cambiar las cosas. Suerte en tu camino de agitador, nunca terminan con exito, revisa la historia.

Anónimo dijo...

Cuando AMLO era jefe de gobierno de manera democratica, los panistas no lo resperaban llamandole PEJELAGARTO o PEJE de gobierno. Según su lógica ofendían al gobernante de todos los ciudadanos de la ciudad de México, con una población de más de 20 millones de habitantes. En su lógica se ofendiia al lider del 25% de la población del país. En ese entonces ellos no decían nada, ni vi a ninguno pidiendo respeto.

Decir "Espurio" es solo comparar con falso, y si las encuestas nacionales lo dicen, 46% de la población cree que Fecal llegó al poder con un Fraude.

Anónimo dijo...

pinche mal educado... que ganaste con ello?... una beca en las academias obrador?... lastima de intelecto, te tiene enagenado el pendejete mesias tropiculero y asesino de su hermano... mira loq ue son las cosas, tu admirador de un pinche burro que tardo 11 años en terminar su carrera?... que no va a los e.e.u.u. por no saber ni madres de ingles?... que no fue capaz de contestar preguntas de primaria por television?...esa clase de imbecil es lo que admiras y apoyas?... lastima de i.q.

Adrián dijo...

Sinceramente no creo que seas quien dices ser, tus actos te han convertido en una vergüenza.

La libertad de expresión es valiosa, se gana con ahinco, y costó demasiado que tengamos la capacidad de hacer uso de ella, y si no se nos permite, defenderla, como para que un tipo como tú, venga a hacer uso de ella de una manera así.

Yo voté por Calderón, y no lo digo con orgullo, ni con vergüenza, pero asumo las consecuencias de ello, y hoy me tomo la libertad de decir cualquier crítica en contra de el.

Hoy has demostrado que de nada sirve la educación en nuestro país, que de nada sirve ser un "lumbreras" como tú, si esto no te lleva a demostrar tu inconformidad como la persona educada que supuestamente eres.

Anónimo dijo...

Eres mi Heroe !!!

Cuantos no quisieramos decirle en su cara a ese pedazo de imbecil y tramposo lo que le gritaste. Con con moral y etica ese roba elecciones pretende encabezar un pais y pedir unión de los mexicanos cuando el provoco la división e incito al odior en 2006, para luego robarse la presidencia y no tener los pantalones para haber hecho el reconteo completo de los votos y quedar en entre dicho por el resto de sus puercos dias.

Eres mi Heroe !!!

Anónimo dijo...

no me extraária que estudies en noruega por una beca del gobierno mexicano... al igual que obrador, pega con la izquierda pero cobra con la derecha... o que, esos 50,000 pesos que gana obrador crees que salen de su empleo en alguna fabrica produciendo bienes de consumo para la poblacion?... pues no... salen de esas instituciones que obrador mando al diablo, de esas instituciones de las que toda la vida ha mamado obrador, por que el muymantenido nunca ha tenido un pinche empleo que produzca algo... simpre ha sido unmantenido de los impuestos... los pobres?... jajajaja que no se acaben si no de que vive ese ojete....

Anónimo dijo...

En verdad te felicito, eres valiente y muy preparado, hacía falta la voz de los universitarios. Lo que has hecho no es un delito: es la pura verdad, el señor calderón es un usurpador en la Presidencia de la República. Y por si fuera poco, su errada conducción del país a acelerado el undimiento de nuestra economía y acrecentado la pobreza de millones de mexicanos y el ensanchamiento de la brecha entre ricos y pobres. Hiciste llegar ante las cámaras de los medios nacionales e internacionales (sobre todo éstas, ¿cómo ocultar la nota?) nuestras voces y nuestra inconformidad, ya que la mayoría de los medios se han vendido al poder como cualquier suripanta. Nuevamente felicitaciones y lo mejor para tí.

Anónimo dijo...

LEE ESTOOOOOOOO

Soy Ingeniero Quimico, actualmente estoy comenzando un posgrado en Ing. Ambiental becado por Conacyt.

Quiero decir que estoy conciente de que en este pais (MEXICO) pasan muchas cosas que no son congruentes con los valores inculcados en la sociedad mexicana, pero hay que entender tambien que toda sociedad tiene su evolucion.

Tengo que recalcar, subrayar, el enorme rezago en desarrollo tecnologico que tiene el pais, falta mucho apoyo tanto por parte del gobierno como por parte del sector privado.

Por otro lado, este pais es hijo del colonialismo espaniol, que sigue hasta nuestros dias plasmado en la cruda division de clases sociales y de una POLARIZACION socio economica enorme. Cambiar ese sistema es muy dificil, no hablo de una utopia en donde todos sean buenos y felices, sino de una sociedad en donde las peores manias se mitiguen un poco, pero sobretodo, en donde la distribucion de la riqueza sea lo mas homogenea posible(para aquellos que creen firmemente en su capitalismo).

A mi no me convence el gobierno de Calderon, no lo apoye, pero tampoco creo que sea un tirano, simplemente una pieza mas del sistema.

Pero bueno, el es el presidente, asi nos toco, como nos ha tenido que tocar en otras ocasiones... imposicion disfrazada, yo puedo respetar al senior, me puedo quedar callado por politico, pero pienso diferente, y creo que la eleccion pasada fue una PAYASADA.

Ahora, ANDRES, desgraciadamente en este mundo no podemos decir a gritos todo lo que pensamos, por que eso trae un contenido que puede ser mal usado hacia otras personas, entonces ya ves te sacan lo del respeto. Pero eres LIBRE de decirlo, que bueno, tambien aprenderas a asumir las consecuencias (buenas o malas) de tus actos.

Solo tienes 18, si puedes vislumbrar un poco la realidad del pais, las injusticias sociales, los defectos de la politica, felicidades, has abierto los ojos.

Ahora, Como vas a actuar? que puedes hacer tu por tu pais? por tu sociedad? por tu gente? por ti y tu familia?

Yo como ingeniero, encuentro muchos caminos para contribuir al desarrollo socioeconomico de mi region natal (Hermosillo Sonora) y de mi pais. Pero hay que ser astuto, intuitivo, ver que caminos tomar, encontrar la manera de crear ese desarrollo.

Tus ideales deben ser aterrizados con acciones concretas y aplicadas.

Te felicito por el talento que tienes, por tu alto IQ, la verdad nunca he tomado en serio alguno de esos tests para mi. Sin embargo, puedo identificar cierto tono de SOBERBIA o superioridad en tu manera de escribir, la forma en la que te proyectas, no puedo calificarla de humilde. Eso es lo primero que hay que aprender, nunca eches en cara esa superioridad intelectual ante otros.. al contrario, se persuasivo, sutil, HUMILDE. Te falta eso.

SI VAS A SER RADICAL, ASUME LAS CONCECUENCIAS

FINALMENTE ESTOY DE ACUERDO EN EL ADJETIVO QUE UTILIZASTE, NO SE SI EL MOMENTO FUE EL ADECUADO

Has logrado la polemica, veamos que sucede....

Francisco Barajas

Anónimo dijo...

Andrés

Anónimo dijo...

Es una tristeza que hayas preferido identificarte como una persona que desea darse a conocer publicamente como un "heroe" impulsivo, que un chico con talento que usa positivamente sus capacidades intelectuales para inspirar a otros en beneficio de una sociedad con valores.

Anónimo dijo...

Andrés Manuel Gómez Obrador:

Que pena me da ver que alguien que nació con un supuesto talento lo desperdicie de manera tan insulsa, mostrando su falta de educación.

Y me parece sorprendente que alguien que se supone es mas inteligente que el promedio de la gente, se crea las estupideces del perdedor de AMLO.

Andrés, ya madurarás, pero mientras tanto, cállate la boca y pídele a tu papá que te enseñe los rudimentos de la educación y el respeto.

Habrás nacido con inteligencia, pero sin vergüenza.

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Este Blog, esta lleno de PANistas enfurecidos y retrogradas, sacando su coraje contra un Blog que hace años visitó Andrés Gómez, al que quien sabe si un día regrese a ver toda la bilis que han liberado.

Ideas como que "Porfirio Diaz" fue un gran presidente en la que olvidan el esclavismo de Valle Nacional y las tiendas de raya. Que Hitler era un genio, cuando a duras penas acabo el Bachillerato y no fuer aceptado en la escuela de Artes, además de que es el representante mas puro del Fascismo del que el partido PAN es partidario desde sus origenes.
La lista de incoherencias en este espacio de comentarios podría seguir creciendo, solo para hacer notar a la gente pensante de México lo incultos y retrogradas que son los de la Derecha en México, que piden respeto para su "Presidente" y no respetan a nadie.

Si quieren leer una verdadera opinión sobre este asunto entren a mi blog:

http://hijosdenuestramente.blogspot.com/

Ah y no soy pejista, ni peerredista, ni nada que se le parezca, mi abuelo fue fundador del PAN y tengo la fortuna/tragedia de ver la historia de mi pais desde la lejania en Canada. Tan solo les digo que aca desde el primer mundo les puedo decir que no hay camino para México que no sea dentro de la organización social y civil que los panistas y empresarios tanto detestan. Ojala surja un nuevo movimiento ciudadano que quite de el poder a todos esos partidos politicos pero principalmente al PAN del cual mi abuelo se avergonzaría.

Anónimo dijo...

OFENSA????
FUE UNA OFENSA????
No cabe duda que eso de ofender es bastante subjetivo, Andres Leonardo, hiciste lo correcto al expresarte libremente y no como la escuincla lamehuevos que sale en TV agradeciendo y dandole un 10 a FECAL, OFENSA???? A mi me ofende la pension vitalicia de los presidentes, el sueldo de los diputados y senadores, me ofende la impunidad el nepotismo y la forma en que se burlan de nosotros los gobernantes de nuestro pais eso SI OFENDE ah! y la papada de Agustin Cartens.

Anónimo dijo...

NETA QUE ERES UN PENDEJO DE LO PEOR, A LA MEJOR ERES BUENO PARA HACER TRAMPA EN LOS EXAMENES DE INTELIGENCIA Y POR ESO TE PREMIAN, ERES UN COBARDE DE MIERDA POR GRITAR DE LEJOS Y NO DE FRENTE CUANDO TE ESTABAN DANDO TU PREMIO...OJALA TE ENCUENTREN MIS CUATES QUE DICEN QUE YA TE CONOCEN Y TE DEN UNA MADRIZA Y TE METAN EL PREMIO POR EL TRASERO...PINCHE PELOS DE ZANAHORIA MARICON

Anónimo dijo...

"La verdad no peca pero incomoda"

Ha hecho lo que millones deseamos hacer. Tu capacidad intelectual te ha dado esa oportunidad histórica. Ya quisieran muchos de los que aquí te critican tener un 10% de la capacidad que tú tienes. No fueron "wevos" los que tuviste, fue la seguridad de tu capacidad. Mis respetos.

Anónimo dijo...

Pobresito, tan lejos de Dios y tan cerca del peje, eres muy inmaduro y joven para darte cuenta de las pendejadas que haces pero ya te llegará el tiempo de la reflexión y verás lo tremendamente idiota que pudiste ser y evitarás contar la anécdota a tus hijos y nietos para no devaluarte más de lo que ya estás. Tanta "inteligencia" para desperdiciarla con tanta soberbia pendeja. Y de paso te digo que te cortes ese piinche pelo que pareces naco gringo, y tu debes parecer solamente naco mexicano. Felipe Calderón, presidente 2006-2012 y aunque le grites mil veces más nada vas a cambiar.

Anónimo dijo...

QUE ONDAS ANDRES EMILSSON, PUES AHORA YA HICISTES FRENTE A ESTE CORRUPTO GOBIERNO ASI QUE TU PERSONA Y EL LIDERAZGO QUE TIENES SE HA CONVERTIDO AHORA EN EN ENEMIGO DE TAL, ASI QUE PONTE ABUSADO, SABES RECUERDO DEL MUCHACHO QUE LE PUSO CUERNOS A VICENTE FOX, ESTE CHAVO ESTABA EN UNA CORRECCIONAL DE MENORES, Y MENOS DEL MES DE LO SUCEDIDO SE LO LLEVARON A LA GRANDE, POR QUE "REDESCUBRIERON" QUE HABIA MENTIDO SOBRE SU EDAD. SABES `PONTE AL TIRO,Y SUERTE MI JHON CONNOR.

Laura Haddad dijo...

Hola Andrés!
Tú no me conoces, como mucha gente que te debe estar escribiendo en este día y los que vengan, pero desde aquí en la intímidad de mi recámara y desde mi PC te escribo para apoyarte en tus ánimos por lograr tus metas, ideales y todos los esfuerzos que realices en tu vida.
También para hacerte saber que admiro tu valentía. Cuando leí a través de la prensa lo que habias hecho mi primer pensamiento fue "qué huevos de este chavo!" y lo sigo pensando. Por chicos como tú, creo que este país no está tan jodido. Soy mayor que tú pero aún joven y me da mucha tristeza cómo los chavos están cada vez más perdidos, entre más chicos más "atarantados", atentando contra su propia vida, haciendo cualquier cosa antes que pensar y contemplar la realidad que viven (vivimos) pero bueno, están también chavos como tú para equilibrar esta situación.
BRAVO POR TU VALENTÍA y decirle a Calderón la verdad a la cara. A ver si así -al menos en sus adentros aunque por fuera demuestre lo contrario- SIENTE que somos muchos quienes no lo consideramos nuestro Presidente y no sólo ello, sino también cremos que conduce nuestra sociedad a la ruína, sin que por ello -como afirman los panistas- seamos seguidores del Peje (Andrés Manuel López Obrador) o del PRD. Simplemente sabemos que no se respetó la voluntad de la mayoría de un país y las consecuencias de esto son graves.
Un abrazo.
Laura Haddad.
Xalapa, Veracruz, México.
Pd. Digan lo que te digan, tú sigue adelante, sigue confiando y haciendo lo que tu conciencia te diga, pero por favor: sé cauteloso y astuto. Aún tienes edad para los "arrebatos", pero entre más crezcas, verás que no se puede continuar con así, porque para quienes gobiernan, tienen el poder, una vida nada les significa, y necesitamos gente como tú aquí, viviendo para cambiar el mundo.
Ciao!

Anónimo dijo...

Es solo cuestion de principios, Muy mal mi chavo, tienes una grán capacidad intelectual, pero inmadurez moral.

Llegarias más lejos si supieras como mostrar tu enojo, e inconformidad con el gobierno de otra manera, simplemente, no asistiendo al evento era suficiente.

El Presidente tiene una investidura que se debe respetar, pq tu abusaste del momento, lugar y posición en la que estas ya que de antemano sabias que no ibas a ser procesado, pero te aseguro que si este gobierno realmente fuera lo que piensas, ya no estarias leyendo estas lineas.

Madura mi chavo

Anónimo dijo...

Eres una miseria mi estimado, en mi larga trayectoria he trabajado en diferentes ramas de la industria principalmente Manufactura e investigacion y desarrollo, y me he encontrado con gente con niveles IQ altos comparados con el resto de nosotros, muchos desgraciadamente totalmente perdidos en sus ratoneras quejandose de todo, suelen ser negativos y mediocres. Se necesita mucho mas que un alto IQ para ser exitoso, a un tipejo como tu le auguro un fracaso absoluto amenos que tu refugio se la UNAM.Eres un mediocre deshubicado, y asi lo seras el resto de tu vida. Muy orgulloso segun tu, estaras de tu actitud ante el PRESIDENTE, si con mayusculas aunque te duela.

Juan Carlos R
Baja Cal

Anónimo dijo...

Que falta de educación de tus padres. Felicidades profesor, tiene un Porro de un IQ elevado.

Anónimo dijo...

Andrés, se me hace que eres una bala perdida de Obrador, o pq te llamas Andrés jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Eres de esos grillos tu padre no te inculca valores sus frustraciones politicas que no ejerce publicamente te las da a ti y creo un ente como tu. Me da mucha pena tu caso eres un burro.

Anónimo dijo...

Laura Haddad, otra con IQ Lopezobradorista, tenian que ser del mismo club-

Anónimo dijo...

Andrés yo también te felicito, debes estar muy contento por haber conseguido tus 15 minutos de fama en la Red, lastima que haya sido por tu "valentía" y no por tus logros (porque antes de tu osadía nadie se interesó en buscar tu nombre en la red a pesar de tus genialidades). Ojalá en el futuro sobresalga tu nombre en los diarios por todo lo que con tu inteligencia puedas lograr y no por las malcriadeces de un muy inmaduro chamaco como tú.

Lucía Martínez (Mexicali, B. C.)

Anónimo dijo...

El cambio incomoda, sobre todo a los que no quieren cambiar.

Los que dicen que debes contenerte, o que no debiste ir al evento...o que eres inmaduro...etc. esos no cambian el mundo. Lo cambian los valientes, y de los que incomodan es la historia.

Tu no me incomodas, te respeto por haberle alzado la voz al malandrín robasillas en la casa que se apropió pasando sin misericordia por el pueblo de México.

Anónimo dijo...

La medida de tu superdotado cerebro es inversamente proporcional a tu calidad humana.

Anónimo dijo...

Otro anonimo que ofende al presidente, den su nombre completo y dirección, no sean cobardes

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Muchas felicidades, me parece perfecto que en todos lados se le demuestre a FECAL que México lo repudia, un saludo desde el DF.
Por cierto, a todos los que han escrito defendiendo la "buena educación" y al "señor presidente":
Chinguen a su madre, ustedes no saben nada de educación ni respeto, de ser así, defenderían al pueblo mexicano que fue robado hasta en un sistema electoral donde sabemos que el pueblo siempre perderá. Un saludo a todos, menos a los lamehuevos!. Atte: Benjamín Cortés.

rapunzel dijo...

Para mí es un orgullo que le hayas gritado en su cara al "presidente" muchos podemos hablar mal de él y de su incompetencia pero tú se lo dijiste en su cara con un premio de primer lugar en tus manos.

Felicidades, una amiga para ti

Saludos desde Sonora

Y a todos los inconscientes que no entienden a Andrés Gómez, por favor de leer libros de historia, literatura y política.

Anónimo dijo...

Benjamín Cortés.... por personas groseras como tú muchos odian a los "chilangos".... bien eh!!!

Juan Carlos Rosales.

Anónimo dijo...

Miren al bebe, hizo su puchero, denle una paleta y que se caye.

Anónimo dijo...

Andres,
Lamentable que tu alto coeficiente intelectual se complemente con una minima inteligencia emocional. Tu acto no tiene absolutamente nada de valentia por el hecho de esconderte en la multitid para insultar y aun mas en un acto donde estas recibiendo una recompensa de alguien a quien evidentemente no reconoces ni respetas. Independientemente de simpatias partidistas y de tus motivacion de nomser pasivo ante los problemas sociale, te equivocaste en la forma de manifestar tu "libertad de expresion". Ojala reflexiones y endereces el camino para con humildad y verdadera valentia ejercer tu "alto" IQ en beneficio de las causas sociales. Por ahora, no pidas respecto cuando tu no eres capaz de hacerlo. Elemental premisa que aun las personas con bajo IQ pueden entender. Jorge

Anónimo dijo...

No tratamos de cayarte, puedes hablar, pero no en ese lenguaje, que esperabas que te contestara el Presidente, o que paso por tu poderoso cerebro, estabas drogado?, tienes traumas infantiles?, explicanos. Creo que ni a ti te interesa lo que pongamos, porque no contestas a ningun mensaje.

Anónimo dijo...

1.- El insulto solo denigra a quien lo profiere!
Tu insulto no tocó, lastimo ni hirió al Sr. Presidente.
2.- Con tu actitud solo compruebas la teoría de que el IQ no tiene relación directa con la inteligencia emocional y mucho menos con la inteligencia moral de un apersona.
3. -Se conoce que un joven ha alcanzado la madurez cuando es responsable de si mismo y de lo que provoca.
4.- Tu madre y tu padre estarán muertos de la vergüenza porque reflejaste solo la deficiente educación que te dieron y la nula formación como persona.
5.- Has desprestigiado a las escuelas donde estudiaste y a tus maestros, porque una educación debe ser integral, has demostrado que no sabes ni la más mínima regla de comportamiento social, ni actitud cívica.
6.- Si los premios a la juventud se dan a lo mejor de México y tú representabas a lo mejor.
POBRE MÉXICO!!
Ahora entiendo lo que en mi pueblo decían… “que no hay que hacerle caso a los locos" solo hablan como los loros que imitan sonidos sin pensar.

Si creías que tenías un futuro brillante y excepcional desde ahora este acto ruin te perseguirá por todo tu vida.
He conocido a muchos que han desperdiciado el talento con que la naturaleza los doto.
Recuerda que el IQ no te lo ganaste!! Sin embargo el cómo lo empleas lo decides tu.

Mónica

Anónimo dijo...

Andrés, eres una muestra de alguien que usa el cerebro y que no se deja llevar por lo que le recetan en los medios de comunicación. Eres un orgullo para todos aquellos que vemos más allá de nuestra nariz, para quienes deseamos un México con justicia social y si tenemos criterio. Sabemos que los panzasis prietos están ardidos y vendrán a vociferar insultos porque les duele mucho cuando alguien los baja aunque sea por un instante de la nube que se han creado y les recuerdan que calderón no es más que un lacayo impuesto mediante un fraude electoral. La inteligencia esta en la resistencia!

Anónimo dijo...

Yo siempre había ganado desde la primaria premios por mi aprovechamiento escolar, que aunque tal vez no fueran tan importantes ni ostentosos como el tuyo, siempre mantuve la cabeza fría.

Mis reconocimientos eran sólo a nivel de mi ciudad, que aunque que desde tengo memoria siempre han gobernado priístas hijos de puta y corruptos, nunca les fui a gritar nada. ¿Por qué? Yo, cuando era joven, impulsivo como tal, siempre hablaba con mi madre de que tenía ganas de decirles sus frescas a esos cabrones. Ella siempre me decía que no lo hiciera, que esa gente era muy vengativa. Cuando cumplí 18 años, ya supe soportar mis impulsos de manera perfecta.

Así que, cabroncito, que sólo te has denigrado insultando y mordiendo a la mano que te da de comer, espero que no sólo leas los comentarios en que aplauden a tu soberbia y falta de educación. Y que te des cuenta que sigues vivo y sin ningún rasguño, cuando mi madre me decía casi asustada que controlara mis impulsos, porque esos cabrones eran capaces de atentar contra un niño.

Pobre idiota.

Luis.

Anónimo dijo...

Te digo algo? no soy panista... pero creo que las cosas no cambian con que hagas lo que hiciste. A mi no me gusta que me falten al respeto, asi que no lo hago. Trabajo por mi pais, trato de cambiarlo dia a dia!!! no insulto a quien (aunque no nos guste) representa a mi pais en el mundo entero!

Anónimo dijo...

Tu valor tan sólo reflejó lo que miles queremos gritarle a diario al espurio Calderón por la forma en que está gobernando. Sin duda tienes la solidaridad mía y de millonees más!!! sin embargo, para mí lo triste de la historia es que tu padre el Prof. Luis Gómez pertenece también a la clase política Perredista... y lo peor aún es la desilusión ,vergüenza y prostitución en que se ha convertido también el PRD.
Ejercer la autocrítica también nos acerca a tener la solvencia moral para decir con plena libertad lo que pensamos . La soberbia, ignorancia, impunidad y la falta de valores éticos de los políticos es lo que está destruyendo nuestro país . Alejandra Rosas

Andres Zavala dijo...

Increible que existan tantos internautas con pensamientos severamente ilogicos, llamar a alguien por un adjetivo calificativo que describa fielmente sus caracteristicas como individuo es correcto.

O que nunca han visto el comercial del Consejo de la Comunicacion, al que robe llamalo ladron. Pues Falderon se merece eso y mas.

Y si hubieran mas jovenes destacados que se atevieran a decir lo que piensan, directamente a las personas que dañan a este pais, creanme que este seria un mucho mejor lugar para vivir.

Independientemente de su afiliacion politica, Andres demostro que tiene coraje y honestiadad como para decir lo piensa.

ESO ES LO QUE NOS FALTA A MUCHOS, INCLUYENDO A LOS SEÑORES QUE HICIERON SUS RESPETABLES COMENTARIOS CONDENANDO EL ACTO.

EL DIA QUE TENGAMOS ESE VALOR, PODREMOS HACER COSAS GRANDES.

GRANDE ANDRES.

Anónimo dijo...

TODOS LOS PENDEJOS Y PENDEJAS COMUNISTAS QUE TE APOYAN AQUI NO LOS VAS A VER NI A ESCUCHAR CUANDO LOS NECESITES SI SIGUES HACIENDO PENDEJADAS COMO LA QUE HICISTE HOY, OJALA REACCIONES Y SEPAS QUE LA CAGASTE BIEN GACHO EL DIA DE HOY Y TE SIRVA DE LECCION PARA QUE CAMBIES PARA BIEN, NO TE DEJES INFLUENCIAR O LAVAR EL CEREBRO POR PINCHES GATOS DEL PEJE QUE SOLO QUIEREN QUE SEAS CARNE DE CANON, AL SENOR PRESIDENTE CALDERON SE LE RESPETA, AUNQUE LES DUELA EL CULO, PENDEJOS PEJEDORES, ES EL SENOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, Y ARRIBA MEXICO PINCHES COMUNISTAS DE MIERDA SEGUIDORES DEL PEJE!!

Anónimo dijo...

Benjamín Cortés es un pendejo gato del lopez obrador, yo lo conosco y me consta que le huele los pedos al peje, es maricon y le gusta la mazacuata con crema.....ni el lo puede negar

Anónimo dijo...

¿Inteligencia? Si la tuvieras la utilizarías en algo más productivo. Se ve que tu padre te ha llenado la cabeza de ideas izquierdistas retrògradas. ¿En qué sociedad crees que vives? Se necesita tener poca materia gris, nula madre y padre y cero valores para ir a recibir el premio, la "lanota" y luego mostrar tu verdadera escencia; la de un pandillero cualquiera. Eso se llama cobardía aquí y en Noruega.
Por cierto, si tu padre es un simple maestrillo de quinta ¿quién te paga la escuela en Europa? El PRD seguramente. Ese grupo de intolerantes que tiene becados en las univerdidades rojillas del mundo a seres nefastos como tú.
Pobre tipo, en verdad que te han enseñado a mal utilizar la inteligencia que dices tener, y te han convertido en un cobarde soberbio y prepotente. Como madre, me darìa vergüenza y profunda tristeza haber engendrado a un ente como tú. No vales la pena COBARDE!

Anónimo dijo...

México: PRIMER LUGAR MUNDIAL EN MAMAR Y DAR DE TOPES.

Seguramente para la obesa y acomodaticia dizque izquierda mexicana debe ser un triunfo de la equidad que mientras miles de niños en Oaxaca vayan a escuelas con techos de lámina y sin nada en el estómago; se otorguen generosas "becas de excelencia" a sendos jóvenes ricos y ENGREÍDOS, que como buenos PARÁSITOS que son, no retribuirán trabajando en México esos gastos onerosos e injustificados.

Es un momento más que oportuno para que como mexicanos exijamos que se audite un sistema de becas que deja en la total desprotección a la MAYORIA de mexicanos, para apoyar a los mismos de siempre (¿sabían que los juniors de Madrazo y López Portillo en sus tiempos también recibieron sendas becas?)

Anónimo dijo...

Que bueno que lo hiciste, como mexicano estoy orgulloso de ti, mucha gente que te critica confunde el sometimiento con el respeto.
Esta clase de politicos vulgares de todos los partidos deben saber lo que en realidad son, y que bueno que un joven de tu estatura intelectual se lo ha dicho con todas sus letras E S P U R I O!.
Felicidades y se muy bien que todas las condenas y mensajes de descalificacion lo único que te provocaran es una sonrisa y yo contigo me reire de estos burros que ya quisieran la mitad de tu valor.
Un abrazo Andres!!

Dr. Andres Santiago.

Anónimo dijo...

Si fuera tan inteligente pudo haber actuado de otra forma.Tambien mucha gente no pensamos como el y con su fisico sera muy facil poderselo decir cara a cara. (No tenemos muchos pelirojos en Mexico) Entonces si lo ven puede ejercer su libertad de expresion en su Cara...

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Andres.
Creo que le dolio a muchos panistas reclacitrantes y a otros privilegiados del sistema.Tanto que te vienen a reclamar con ofensas el por que ofendiste, ironias de la vida.
Te felicito por tu valentia y personalidad, eso demuestra tu postura ante la injusticia.
Faltaste al respeto? y todas las mentiras que ha dicho el y su gabinete, no es faltarnos al respeto.
Al señor presidente? cuando ganó ese puesto que arrebato con ayuda del poder economico que de verdad gobierna a México.
Mamas y das de topes? jaja esa frase es típica de la gente que cree que hay que besar la mano de amo por ser superior y darle las gracias hasta por el pan que te llevas a la boca.
Nadie te ha regalado nada ni eres gracias al sistema, mas bien eres a pesar del mismo

Se tu mismo, por que este mundo se mueve y cambiagracias a los locos como tu que se atreven a desafiar lo impuesto. eso nos dice la historia

Eduardo Cartre dijo...

Qué pena me dan los defensores de Calderón que se dicen "ofendidos" por lo que dijo este valiente joven, el cual no insultó, ni cometió un acto ilegal (a menos que la constitución haya cambiado de un día para otro).

Andrés está en todo su derecho de manifestar sus ideas en el lugar y el tiempo que se le pegue la gana. Y no fue cobarde, como algunos lo manifiestan, tuvo los huevos de hacerlo estando presente el presidente de facto, no le mandó una carta anónima. Tan es así que los del EMP lo rodearon y se lo llevaron.

A todos aquellos que lo critican y escupen tanto odio tanto para él como para la izquierda: señores, esto no es cuestión de izquierdas ni de derechas, estamos hablando de la libertad de expresión de un joven cuya opinión coincide con la de muchos mexicanos.

No nos quieran robar ese derecho.

Unknown dijo...

Lei en el Universal una nota perturbadora: http://www.eluniversal.com.mx/notas/543798.html
en la que se desconoce tu paradero me gustaria que te reportaras al blog para saber que estas con bien,
pues no nos gustaria pensar que por un arrebato infantil estes pasando por mal momento......

Anónimo dijo...

Haiga sido como haiga sido este joven le dijo algo a Calderon que muchisimos mexicanos pensamos, aunque me temo que ahora lo tendran que desaforar de su colegio por este acto.
Saludos a todos los mochos hipocritas que siempre se pasan la ley y las formas por el arco del triunfo, y solamente la respetan retorica y solemnemente cuando se sienten agredidos.

Anónimo dijo...

andres: ojala y te de tiempo de ler todos los mensajes que te llegaran, pero sobre todo, espero y te alimentes de ellos, en buena forma, tanto de los buenos comentarios como de los malos. Te dire que para empezar no estoy de acuerdo en la manera como te vanaglorias de tus logros a tu corta edad, la humildad no esta por lo visto, dentro de tu lenguage, ya que tu mismo ten ensalzas, no sera mejor que otras gentes te lo digan? E stoy de acuerdo en que en nuestro pais la desigualdad es indignante que gobiernos van y gobiernos vienen, y no terminamos por consolidarnos como un pais fuerte, pero, no es el medio que tu eligiste para demostrar tu inconformidad, porque te escondiste detras de una muchedumbre para decir lo que sentis, en un lugar donde el aludido no te podia responder, te valiste de tu posicion para lanzar esa palabra que ahora es mas retrograda, y estigmatizada, porque de acuerdo de quien vino, perdio valor, no hubiera sido mejor no haber acudido? o haberlo hecho y no aceptarle el premio de manos de l presidente? Te das cuenta ahora que si eso hubieras hecho tu situacion estaria en otro lugar? ahora serias visto como una persona valerosa, que tuvo el arrojo de no recibir el premiso de manos del presidente, serias todo un estandarte en la juventud de este pais. A hora te dicen que tienes huevos, y te lo dicen quienes no los tuvieron, te toman de estandarte para tapar su falta de los mismos, ironico no? Y o pienso que nuestro sistema politico y sus integrantes estan podridos, y que el medio mas adecuado para salir de esta situacion es la educacion, cosa que a ti tambien te hace falta, la lucha que seguramente emprenderas te recomiendo que sea con fundamente, con la generosidad de poder ayudar y compartir tu conocimiento con los que te necesitan, no es el radicalismo el medio mas adecuado, al contrario, polariza aun mas las cosas. por ultimo, una recomendacion, rodeate de gente que te pueda ayudar para canalizar debidamente tu alto IQ, no siempre, los que lo tienen logran lo que de ellos esperamos, por el contrario, terminan en las drogas o en la locura, y mas aun ahora que decidiste pasar el umbral tan costoso de el anonimato al de ser una persona '''publica'''': no soy usuario, te dejo mi correo electronico, por si lo consideras necesario. samsa610105@hotmial.com

Anónimo dijo...

Es Increible lo que has desatado te felicito. Cuando menos has logrado mover a mas de uno de su silla para escribirte ya sea alabarte, insultarte, regañarte, felicitarte , etc.

Ahora bien lo unico que NO ENTIENDO es como la gente que te INSULTA es por que ELLOS se SIENTEN INSULTADOS o se SIENTEN JUECES para venir a INSULTARTE A TI!!! por lo que ELLOS consideran una FALTA DE RESPECTO!!!, El presidente NO ES EL GRAN REY es una persona de carne y hueso y con una vision particular de MEXICO.
Si estas personas se sienten HEROES o LASTIMADOS por TU actitud dejalos son esa gente que NUNCA han visto mas alla de su campo de vision, podre no compartir tu vision pero para pelear se necesitan DOS personas, estas personas que te dicen cosas negativas por que le lastimaste a SU PRESIDENTE a SU EGO a SU INVESTIDURA eso es su problema asi fueran todos los mexicanos contra ti solo tu sigue y camina no tienes por que doblegarte por que nosotros caminemos en contra tuya, TU ERES UN SER UNICO asi como cada uno de esas PERSONAS que HOY te insultan, casi todos se escudan bajo el anonimato por que es facil gritar desde lo oscuro y desde donde esta toda la gente siendo un simple borrego y el unico que dio su email que te puedo decir le falta estudiar HISTORIA DE MEXICO, quizas su familia fue cercana al Presidente Porfirio Diaz por que de todos esos logros del presidente fueron NEGOCIOS de particulares y eso se pago con dinero y ademas ERA SU RESPONSABILIDAD COMO PRESIDENTE , TRABAJAR y SACAR EL PAIS ADELANTE, a como lo tiene el ACTUAL PRESIDENTE.

Por ultimo el de por que SI recibir el premio aunque le grites como le grites yo lo veo simple, el premio es ESO un PREMIO que te lo ganaste no por tus pensamientos politicos si no por tu esfuerzo es un RECONOCIMIENTO DEL PAIS hacia tu persona, para aquellas personas que dicen que NO DEBISTE de haberlo recibido o aceptado, que me disculpen los premios no se le dan por antiguedad o por servilismo se dan por productividad, ALGO QUE ESAS PERSONAS que te escriben esas cosa DESCONOCEN por que para ellos los premios solo lo deben de ganar gente que sea a fin a la AUTORIDAD que lo expide.

Felicidades por mover a Mexico.

PD: No soy del PRD, Ni del PRI asi que ya sabes por quien vote podre NO estar de acuerdo contigo pero debo mas de estar de acuerdo en la libertad, si no regresaremos a lo que estamos todos luchando desde todas las esquinas.

Anónimo dijo...

Todas las sandeces, mentiras y falsas actitudes de Calderón se reflejan perfectamente en los que aquí reclaman el derecho que tienes de hablar y opinar lo que sientes en éste País.

Aunque FeCal dice que en éste país hay libertad, todos sus seguidores y defensores reclaman indignados el porqué le dijiste ESPURIO. ¿Entonces los incoherentes calderonistas en el fondo te dan la razón de tu comentario y el de tu amigo?....por supuesto que si.

En lo personal creo que siempre debemos ser mas inteligentes que los demás, ni mas bravucones ni mas habladores ni mas violentos, simplemente MAS inteligentes y tu eres MUY pero MUY inteligente, creo que aunque tal vez te arriesgaste demasiado con este acto, en el fondo lo respeto porque tuviste la valentía y sobre todo tienes todas las credenciales y argumentos de alguien que conoce perfectamente la realidad del 2006, y eso te da elementos de sobra para hacer lo que hiciste.

Solo agrego que como tu hay millones con esa misma percepción (y muy comprobable) de que Felipe Calderón, es un espurio, un farsante y un fantoche.

Suerte y felicidades por tu premio.

Anónimo dijo...

QUE HUEEEEEEEEEEEEVA ME DAS ANDRES JUNTO CON TODOS LOS QUE TE ESTÁN DEFENDIENDO AL PEJE.
NO HAY PEDO EH! SIGAN LLAMANDO ESPURIO, FECAL, Y MIL ETC´s MÁS A FELIPE.
BOLA DE ARDIDOS, GRACIAS A SU ACTITUD (Y MUY, PERO MUY AFORTUNADAMENTE) AMLO NUNCA, PERO NUNCA, SERÁ PRESIDENTE DE MÉXICO (QUIEN QUIERA APOSTAR UNA BUENA LANA PONGA SU FONO Y LO METEMOS A UNA PÁGINA QUE HACE APUESTAS DE AQUÍ A 4, 16, 30 AÑOS SI QUIEREN).
ANDRÉS ACABA DE ABONAR PARA QUE GANE UNA APUESTA QUE DE POR SÍ YA TENGO BASTANTE SEGURA.
JE, COMO DICE ADAL RAMONES: BOLA DE LOOOOOOOSERS.
NO ME CREEN??? SI EL PEJE NI PUEDE CON LOS SUYOS!!! AHÍ ESTÁN LOS CHUCHOS AHORITA, Y AL RATITO, VAN A VER EL AGARRÓN CON MARCELO (¿QUÉ NO? AJÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ)...

Anónimo dijo...

"Respetar al presidente" -con letras minusculas como el- El presidente en su discurso hablando de libertad de expresion, de apego a la legalidad... y que hacen los elementos del estado mayor presidencial: cortar la libertad de expresion de Andres ilegalmente y asi quiere que lo respetemos. Si el no respeta ni su palabra, que presidente del empleo. Espurio.

Anónimo dijo...

A tus cortos 18 años, no sabes lo que es el respeto. Me da lastima. Pero espero que si llegas a un buen lugar mundial, hagas algo por México, porque creo que tienes la personalidad de "me vale", asi que no creo que muevas un solo dedo por este país. Si ya has logrado hacer algo, tendrias el apoyo de muchos y no el odio de todos. Ojala y reflexiones sobre tus acciones.

Anónimo dijo...

Te felicitamos. Muchos te felicitamos porque normalmente se piensa que los jóvenes talentosos carecen de postura política y de compromiso social. Muchísimos grandes investigadores dan la vuelta cuando se trata de tomar una postura en pro de las causas justas. Eres un valiente, un ejemplo para la juventud. Gritarle la verdad al señor que se sienta en la silla principal de Los Pinos no es faltarle al respeto (más faltó al respeto a todos cuando prometió ser el del empleo y ahora se erige como el de la seguridad ¿?)
Desde luego a muchos les molestará lo que hiciste, pero ¡que se vayan a volar! Valientes como tú, comprometidos como tú es lo que necesita este país para dejar la profunda crisis en la cual se encuentra.
Ojalá pudiéramos poner un anuncio espectacular para mostrar a ese par de jóvenes: "Ellos sí saben defender sus derechos"
¡Están los dos a a altura de estos tiempos!
FELICIDADES

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!
HICISTE LO CORRECTO, LOS QUE TE DICEN QUE HICISTE MAL TE ENVIDIAN, BASTA CON LEERLOS, LES ARDIó QUE AL ESPURIO LE DIJERAS LO QUE ES. HABLAN DE RESPETO, ¿CUáNDO EL GOBIERNO HA RESPETADO AL PUEBLO DE MéXICO?, ¿CUáNDO LOS AMANTES DE FECAL NOS HAN RESPETADO, A LOS PEJISTAS A LOS "LOOSERS"?, ME GUSTO ESPECIALMENTE QUE NO LE HAYAS DADO LA MANO, QUE NO LE HAYAS CONCEDIDO EL SALUDO, TE HUBIERA LLENADO DE MIERDA DE SUS MANOS SUCIAS. MUY BIEN ANDRES!!!, QUE EL ANIMO Y EL ESTUDIO NO DECAIGA, VAS MUY BIEN, SERAS UN EJEMPLAR CIUDADANO, CRITICO!!!! NO SERVIL!!!!, MUY BIEN ANDRES!!!!

Anónimo dijo...

Andres el vivir en México te da por lo menos en teoría la libertad de expresar tus puntos de vista libremente. Lo que le dijiste al presidente no es un insulto, sino que expresaste tu sentir que es el de millones de mexicanos. Al ser una figura pública debe aceptar esto como una crítica y no como un insulto. Personas como tu son necesarias para este país, tú tienes un don que la vida te dio por sobre la mayoría de los habitantes de este planeta. Vive como quieras vivir, disfruta de la vida, pero nunca olvides que el tener ese don te da una responsabilidad con la sociedad. La responsabilidad de crear y mejorar el mundo que te rodea y sobre todos que un futuro exista todavía un mundo para vivir. Sobre la elección presidencial yo también tengo mis dudad de que en realidad Felipe Calderón haya ganado realmente la elección, pero tampoco podemos saber jamás si Lopez Obrador gano. Fue una elección al viejo estilo del PRI, con todo el aparato de estado, medios de comunicación y empresarios para avasallar al candidato incomodo. Yo no puedo pedirte que cambies tu punto de vista. Solo te pido que pienses y tú tienes ese don. Tampoco sigas a ojos cerrados a ningún personaje de la política mexicana, que todos fueron cortados con la misma tijera y ojala este equivocado en mi apreciación, todos ellos buscan intereses de grupo antes que el interés común. Yo espero que en las siguientes elecciones la democracia se restablezca en este país, porque para mí el costoso aparato democrático dejo de ser confiable en 2006. Aun cuando yo no comulgaba con López Obrador, ni vote por él, me dolió mucho el grave retroceso del país en materia democrática. Como te decía personas como tú pueden ayudar a este país y a este mundo a ser mejores para todos. Analiza las situaciones, piensa y actúa sin temor a represalias, pero no seas una oveja del rebaño que tu naciste para ser un pastor.

Anónimo dijo...

Neohéroe de "pseudointelectuales rojillos", te sacaste un cero en inteligencia emocional. Si tu IQ te sirve para esas penosas demostraciones, no queremos talentos así en México, mejor quédate en Noruega, y llévate al rojillo de tu papi también.

Anónimo dijo...

Comentarios vertidos a cerca de no morder la mano que te da de comer... Acaso el presidente toma el dinero de su sueldo para pagar la estadia de Andres en Noruega. Falso, rata de dos patas, animal rastrero... Espurio.

Anónimo dijo...

Andres analiza los comentarios del Blog, te darás cuenta de lo que te digo, el don que tú tienes, es un don que la mayoría de los habitantes del planeta no tienen. Si lo que hiciste está bien o está mal, es algo que tú y solo tú puedes juzgar. Lo que para algunos es bueno, para otros es malo. Mucha gente defiende posturas a ultranza sin pensar y automáticamente se convierten en dóciles ovejas manejables. Tú debes ser diferente, tú debes ser un pastor y debes procurar el bien común, inclusive de las ovejas de otros rebaños. Se fuerte en tus convicciones y no cambies por lo que otros digan, la historia de la humanidad está cambiando y gente como tú será necesaria en el futuro próximo, prepárate, se feliz, se responsable y nunca te desentiendas del mundo que te rodea.

Anónimo dijo...

hola,pongamos claridad:

1)El militar que escribió que se defiende al presidente de la república tiene en parte razón. El estado mayor presidencial guarda a la institución: al presidente, independientemente de quien sea humanamente. Está el Estado Mayor Presidencial sobre todos los estados de la unión mexicana y por eso se llama Mayor. Representa el EMP esa institución surgida a partir del millón de muertos de hace cien años y es la institución que une al país y la cual debe prevalecer aun que hayan desaparecido los demás poderes de la unión. por eso fue creado el Estado Mayor presidencial.
2)En los discursos oficiales cuando habla el presidente dice algo para todo el país, en la forma "te digo juan para que entiendas pedro", es decir habla para todo el pais.
3)La forma, el protocolo establecido en méxico es que el presidente cuando anda de gira oficial habla,dicta, es más un monólogo que un diálogo.
4)En un discurso cualquiera la gente tendría tiempo para interpelar, comentar o agradecer al que habla, pero esto no es un discurso cualquiera. O por educación se hubiera pedido la palabra, y se hubiera dado. Pero en méxico más se da que se canalicen los comentarios en lugar de dirigirlos directamente al presidente.
5)Tienes que entender que méxico está muy cerca de una crisis repetitiva 1810, 1910..2010, por eso se ha militarizado méxico y se ha combatido las armas, llevando con eso a la guerra al narcotráfico o algún otro objetivo en común. pues ante la lógica militar es más fácil que caigan unos que a que muera 1 millon de gentes y se destruya el país en una revuelta.Las condiciones lamentablemente estan dadas para un 2010, por eso se cuidan las instituciones, por eso se cuida más a la institución presidencial y se ataca lo que puede destruir la base presidencial.
6)Existen formas de canalizar, de colaborar, de unir, más que de separar o de fama temporal.
7)Un IQ no sirve para nada, tengo un IQ Mucho más elevado que el tuyo, de esos contados con los dedos a nivel mundial, pero me he dado cuenta que es mejor buscar una forma tranquila, espiritual, complementaria de vivi y pasar desapercibido en lugar de colaborar para la destrucción y el revuelto.
8)Recuerda que los sistemas dinámicos son vivos y buscan defenderse,
9)así como tu buscabas expresar tu coraje o resentimiento interno, podrías canalizar esa fuerza, en otra cosa.
10)La verdadera libertad está en el pensamiento mismo

Anónimo dijo...

hola,pongamos claridad:

1)El militar que escribió que se defiende al presidente de la república tiene en parte razón. El estado mayor presidencial guarda a la institución: al presidente, independientemente de quien sea humanamente. Está el Estado Mayor Presidencial sobre todos los estados de la unión mexicana y por eso se llama Mayor. Representa el EMP esa institución surgida a partir del millón de muertos de hace cien años y es la institución que une al país y la cual debe prevalecer aun que hayan desaparecido los demás poderes de la unión. por eso fue creado el Estado Mayor presidencial.
2)En los discursos oficiales cuando habla el presidente dice algo para todo el país, en la forma "te digo juan para que entiendas pedro", es decir habla para todo el pais.
3)La forma, el protocolo establecido en méxico es que el presidente cuando anda de gira oficial habla,dicta, es más un monólogo que un diálogo.
4)En un discurso cualquiera la gente tendría tiempo para interpelar, comentar o agradecer al que habla, pero esto no es un discurso cualquiera. O por educación se hubiera pedido la palabra, y se hubiera dado. Pero en méxico más se da que se canalicen los comentarios en lugar de dirigirlos directamente al presidente.
5)Tienes que entender que méxico está muy cerca de una crisis repetitiva 1810, 1910..2010, por eso se ha militarizado méxico y se ha combatido las armas, llevando con eso a la guerra al narcotráfico o algún otro objetivo en común. pues ante la lógica militar es más fácil que caigan unos que a que muera 1 millon de gentes y se destruya el país en una revuelta.Las condiciones lamentablemente estan dadas para un 2010, por eso se cuidan las instituciones, por eso se cuida más a la institución presidencial y se ataca lo que puede destruir la base presidencial.
6)Existen formas de canalizar, de colaborar, de unir, más que de separar o de fama temporal.
7)Un IQ no sirve para nada, tengo un IQ Mucho más elevado que el tuyo, de esos contados con los dedos a nivel mundial, pero me he dado cuenta que es mejor buscar una forma tranquila, espiritual, complementaria de vivi y pasar desapercibido en lugar de colaborar para la destrucción y el revuelto.
8)Recuerda que los sistemas dinámicos son vivos y buscan defenderse,
9)así como tu buscabas expresar tu coraje o resentimiento interno, podrías canalizar esa fuerza, en otra cosa.
10)La verdadera libertad está en el pensamiento mismo

Jesús dijo...

A tu edad Andrés, todos hemos sentido que el mar es chico para echarnos un buche. Después, la vida pone las cosas en su verdadera dimensión. Encuentro reprobable tus acciones. Podrás tener excelentes calificaciones, pero como dijo "anónima" en inteligencia emocional estás reprobado.
Lo primero que debe aprender todo ser humano "bien nacido" es a respetar. Si no reconoces su investidura, si pensabas faltarle el respeto al Presidente, ¿para qué aceptaste la invitación y te presentaste? Encuentro imperdonable insultar al anfitrión en su propia casa. Sin embargo, olvidas que el Presidente "preside" (prae sedere) a la Nación (con mayúscula), que al faltarle el respeto a él, nos estás faltando el respeto a todos los mexicanos que lo "reconocemos", esto es aproximadamente el 84% de la Nación. Si buscabas el aplauso del "Peje" y sus "cavernícolas" (porque en Democracia están en la Edad de Piedra), lo obtuviste. Ah, y también la "espuria" fama por 5 minutos.

Anónimo dijo...

Vaya que "a.c." tiene un IQ elevado, de esos que se cuentan con los dedos a nivel mundial...
Tan es asi que puede escribir tal cual lo que vertio hace dias, hace minutos. Que barbaro. Deberias ser Secretario de la Defensa Nacional.
Tienes razon el estado mayor debe defender al preciso... en los videos que circulan se ven que hacen bien su trabajo: callate, callate no le digas espurio al espurio, que si no te callas de rompemos la madre...

Anónimo dijo...

"que si ofenden al presidente, nos ofenden a todos lo mexicanos" Y yo por que. Porque voy a llorar cuando te mueras, si ni parientes semos.

Anónimo dijo...

"Al ofender al presidente ofenden a todos los mexicanos que lo reconocemos"... Del amor al odio hay un solo paso.

Anónimo dijo...

"Al ofender al presidente ofenden a todos los mexicanos que lo reconocemos"... Del amor al odio hay un solo paso.

Anónimo dijo...

Andres tienes razón no existe un modelo ideal que pueda resolver los problemas que afronta la sociedad mexicana, este modelo debe ser creado por gente pensante como tú. Y estoy de acuerdo que el PAN no puede presentarse con promotor de la democracia porque ya no lo es. En 2006 traicionaron su propio origen, por que podremos estar de acuerdo o en contra de la ideología de acción nacional, pero promovieron la democracia en el país desde hace muchos años. Este principio básico doctrinario fue traicionado en 2006. Del PRI ya ni hablar, del PRD en su propio proceso interno se demuestra lo demócratas que son. Se necesita un nuevo modelo que de justicia social a la sociedad mexicana. Qué exista democracia de verdad. Un modelo que respete a todos los actores de la sociedad mexicana y permita la interrelación entre ellos. Un modelo que respete y fomente al empresario que crea fuentes de empleo de calidad, que promueva la educación y la salud, que su objetivo primordial sea el subir el nivel de vida de toda la sociedad y no solo de un pequeño grupo. Solo entonces se terminaran las marchas contra la inseguridad.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es porque recibes un premio de alguien a quien tu le llamas espurio ?, eres como todos eso estupidos pejelagartos que le llaman al presidente y a las instituciones ilegitimo y maman de ese mismo sistema.Ojala y hubieras tenido los huevos para decirselo a la cara porque lo tubiste muy cerca pero demustras que eres un cobarde como todos esos perredistas que se esconden y cacaraquean desde lejos. Te invito al Norte de la republica aqui te vamos a enseñar a ser hombrecito inche joto

Anónimo dijo...

La mente de personas como usted son de las más transparentes que existen, se puede conocer sus ambiciones, sus miedos, el método exacto de ideación. Esa actitud de revolucionario, ese ego desproporcionadamente engrandecido, en fin… sus facciones de una persona sumamente inestable, que me recuerda mucho al Joven Hitler, y estoy seguro que la comparación no le desagrada del todo. Le recomiendo que aprenda de la discreción y no salte al ruedo antes de haber completado una buena formación intelectual si no será un títere más del sistema al que arrogantemente dentro de su mente se resite. Estoy de acuerdo en algunos de sus puntos de vista, pero debe ser mas inteligente. Usted conoce las matemáticas, le sugiero que busque modelos matemáticos en ciencias sociales y política, teoría de los juegos, lea de antropología y genética. Así no aparecerá como un bobo a los ojos de muchos. No dudamos, como ya se ha dado cuenta, de su inteligencia, busque ahora sabiduria y humildad. io_leblanc@yahoo.

la Pata Loca dijo...

Yo no se si de verdad este blog sea tuyo, pero desde mi punto de vista, carnal., y con todo respeto: QUE WEBOTES TUVISTE!!! Yo soy de Toluca, un lugar donde todo mundo se queja de las cosas pero nadie alza la voz para decir nada. Yo estoy contigo, y no creo ser la única, hasta el periòdico La Crònica menciona que es criminal reprimir la libre expresiòn. Los mismos gobiernos nos han llevado a hacerlo. Supongo que muchos de los que te tiran guayabazos estarìan felices siendo reprimidos por el gobierno como en el 68.

Y por estas cosas la gente como tù acaba yèndose al extranjero. No te vayas a dejar expulsar.

Anónimo dijo...

Eres dios!!

Anónimo dijo...

Hubiera sido realmente notable que aprovecharas la oportunidad para demostrar tu inteligencia y decir algo que valiera la pena. Pero te limitaste a decir: "espurio!". No fuiste capaz de espresar algo más...¿de qué sirvió? Si solo buscabas llamar la atención, lo lograste. Lástima que ahora serás más reconocido por tan trivial "hazaña" que por tus logros académicos. Lo que hiciste no fué una prueba de valor, me recordaste a mí mismo cuando tenía 5 años y le hacía un berrinche a mis padres. Cuando madures tendrás un óptica distinta y te darás cuenta del verdadero significado de tu "despliegue de heroismo".

Anónimo dijo...

Si que tuviste webos jajaja chido :)
no te quedes callado :) habla total es un pais libre que no?.

Muchos dicen que si ofendiste a calderón ofendes a todo México.. pero no se dan cuenta de las cosas que están pasando en México o mas bien no quieren abrir los putos ojos y darse cuenta de lo que ahora se esta viviendo Narcoejecuciones/Robos/Desempleo etc etc.


Pero bueno desde mi punto de vista son gente que trabajan en el gobierno o le andan lambiendo el culo al Presidente. Puta espero que por esto no me vengan a buscar :P y me lleven detenido jajaja
Chido chido en hora buena.

Anónimo dijo...

Siguiendo tu discurso y tu forma de pensar, y conla idea final de que si tengo un buen IQ (tengo una licenciatura, una especialidad y varios diplomados, asi como una superespecialidad), puedo insultar a quien yo quiera, opino lo siguiente:
1.- Creo que no eres mas alla de una maquina como una computadora la cual por tener una gran capacidad para resolver problemas no la convierte en inteligente, la intelñigencia es la forma y el fondo para enfrentar un problema, midiendo riesgos y consecuencias, asi como lugares y tiempo, esto demuestra que la capacidad de resolver problemas no te convierte en genio, creo que tu solo has demostrado ser un imbecil (no es ofensa, es diagnostico)
2.- Puedo opinar que tu padre no es mas que un fracasado resentido, el cual unicamente ha sembrado en ti todas las frustraciones que carga por no poder ser lo que el piensa que merese y que nunca lograra, tu como su gran vengador te lanzas en forma estupida y cobarde al insulto vulgar, demostrando que tu familia podra tener estudios pero no educación, que son y seran la basura, la escoria de la ciudad, revanchistas, frustrados y rumiando su coraje por que piensan que por su "gran inteligencia" deberian ser dueños del mundo, perosnas como tu sobran y son las masas amorfas que sirven para mantener esta clase de porqueria llamada Lopez Obrador.
3.- Es una lastima que pertenescas a una generación espontanea, por que de haber tenido madre, dificilmente hubiera permitido que arrastraras a tu familia a una humillación pública, ahora la gente que te conoce de frente de felicitaran, sin embargo poco a poco se alejaran de ti por ser un barco en picada por el Titanic que fue hundido por la vanidad.
4.- En fin es una lastima que gente con posibilidades acabe como tu hundido en el lodo, creciendo con un gran resentimiento social, odiando a todos y a todo, y al final siendo un marginado social.
Agradece a tus padres, a tus "maestros" y a tus "amigos" el futuro que te han permitido labrar.
Lo que hiciste fue un acto cobarde, estupido, esteril, que únicamente enfrenta y agrava la sociedad, creo en fin que eres un gran desperdicio humano.
Y lo peor, segun tus justificaciones no puedes decirme nada porque coartarias mi libertad de expresión a decir de ti y tu familia lo que pienso, y mi IQ ya medido y demostrado me avala segun tu concepto.
JGJ

Anónimo dijo...

..."Los remolinos de la rebelión continuarán sacudiendo los cimientos de nuestra nación hasta que surja el esplendoroso día de la justicia.
..."Pero hay algo que debo decir a mi gente que aguarda en el cálido umbral que conduce al palacio de la justicia: debemos evitar cometer actos injustos en el proceso de obtener el lugar que por derecho nos corresponde.
..."No busquemos satisfacer nuestra sed de libertad bebiendo de la copa de la amargura y el odio. Debemos conducir para siempre nuestra lucha por el camino elevado de la dignidad y la disciplina.
..."No debemos permitir que nuestra protesta creativa degenere en violencia física.
..."Una y otra vez debemos elevarnos a las majestuosas alturas donde se encuentre la fuerza física con la fuerza del alma... "

Estracto del discurso de
Martin Luther King en el Lincoln Memorial.

..."Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla".

Ultimo parrafo. Capitulo 3.
El arte de la guerra.
Sun Tze


Que lastima mi estimado Andres que hayas desperdiciado una gran oportunidad de trascender a traves de tu lucha por tus ideales, que, dicho sea de paso defiendo, aun cuando no las comparta, y solo hayas sido etiquetado como un simpatizante mas de tal o cual politico, perdiendo asi toda la dignidad de tu ideal y nobleza del sacrificio que realizaste.
La soberbia es el principio de la ruina del ser humano.
Cuantos campesinos, estudiantes, pymes quedaron sin apoyo por la beca que tu recibes para ir al extranjero y aun asi insultar, no a la persona, sino a la institucion que representa?
Si en realidad eres congruente con tus ideales, repruebas un intento de legitimizacion del "espurio" como lo llamas, te invito a que estes en la sierra de Oaxaca, donde no tendras las comodidades del CCH Sur, tendras viento, lluvia, frio, alimañas rondando tu habitat, y donde viviras los verdaderos usos y costumbres, y donde te enfrentaras con hombres y sin camaras; quizas te interese la sierra de Guerrero donde no tendras la higiene que conservas en la ciudad, por que es tanta la miseria que existe que vivir alla es un milago! donde el campo no recibe los apoyos necesarios para producri, porque todo se queda entre politicos, burocratas y demas alimañas -remembrando al ranchero chido, si asi gustas llamarlo-.
Aclaro! no por esto estoy denigrando a mis paisanos de Oaxaca y Guerrero, sino al contrario, aplaudo su sacrifio y entrega, por que con los pocos recursos y apoyos que tienen salen adelante sin importarles la etiqueta de un IQ High Society (sic).
Es mas, no tan lejos, en Morelos quizas puedas sufrir por no llegar al hospital al area de urgencias donde esta internado un familiar tuyo porque unos maestros estan legitimando su movimiento en contra de la calidad en la educacion. En este tema quizas nos puedas dar una catedra!
No culpemos al gobierno, al vecino a superbarrio o a quien te venga en gana, tomemos acciones! No con palabras, acciones!
Disculpa, esto ya es catarsis, no argumento...
Por lo tanto, Andres, te invito, en honor a la dignidad y a la congruencia que devuelvas los apoyos y becas que el gobierno ilegitimo y espurio te ofrece, ya que segun mi logica recibirlos tambien te convertiria en espurio.
Con ello, ademas devuelve tambien el aval y confianza de todos quienes te recomedaron para recibir este -merecido o inmerecido- reconociento.
Espero pues que seamos congruentes entre nuestros ideales y nuestras acciones.
Recibe un afectuoso saludo!

HDA

Saludos JGJ !

Anónimo dijo...

La inteligencia no te quita lo imbecil, tú si que eres un espurio, tan pelirrojo y tan moreno tu padre, eres un bastardo adoptado, ten dignidad y devuelve el dinero del premio, quedate a vivir en Noruega porque aquí los únicos que te contratarían son los perredistas y ya mantienen al inútil de Andres Manuel López

Anónimo dijo...

Nos gustaría hacer contacto contigo. Somos un grupo de nobleza urbana en el norte del país y estamos por iniciar algo grande que transformará profundamente la sociedad del norte.

Dejo mi correo y espero que algún día nos contactemos.

Rg.
roger_sa@live.com.mx

Unknown dijo...

Deveraas que se necesita cabeza...de chorlito para no entender la palabra democràcia. precisamente hoy cuando conmemoramos cuarenta años de la ciudadanizaciòn de nuestro pueblo (rememeber 1968, cuando el "legìtimo" ya se dio cuenta que con su "callate chachalaca"y "al diablo con las instituciones" no va a llegar ni a la esquina...precisamente...se te ocurre...defender tu anonimato y lanzarte al...e-s-t-r-e-l-l-a-t-o!!! y sì, vas a ser una estrella màs de la frustraciòn, ojalà allà dondfe andas te eneseñen diplomacia, para que no te vayas como el borras...pidele a tu Apà que te enseñe Historia mexicana, buenos modales y valores que no tienes. Das làstima. y sì juntate con grupos como el de arriba...de nobleza urbana jajaja!!!

Anónimo dijo...

Espurio es una palabra correcta para definir al presidente ilegitimo. Dejen de darse azotes lamehuevos, que ademas estan atacandolo en un blog que no es de el, y el debe estarse preparando para mantener su nivel de excelencia sin preocuparse de estupidos,lamehuevos,pocoseso defensores de Fecal.

Anónimo dijo...

Que pena, que verguenza, la historia no miente las mentes brillantes terminan como locos o se suicidan por su falta de adaptacion. Si no estas de acuerdo no debiste haber asistido. Devuelve tus becas, premios y hazle como la mayoria de los estudiantes, trabaja duro para pagar tu escuela y tus estudios, no andar estirando la mano con la derecha y pegando con la izquierda.
A ver si en Noruega eres capaz de insultar a los reyes, verdad que te transformas y te alineas, pobre acomplejado, mejor regresate a la escuela del Peje y de Ebrard, ahi te becaran de por vida en ciencias politicas de Pancho Villa y APPO.

Anónimo dijo...

Es una pena que no aproveches tu alto coeficiente intelectual (si es que realmente lo tienes), ya que con tu "actuación" de ayer, queda demostrado que eres facilmente influenciado, lo cortes no quita lo valiente, y pudiste demostrar tu inquietud y/o inconformidad por otros medios, no en un evento donde parece ser que "actuaste" influenciado por otras personas (tu padre, AMLO, etc., etc.)
Espero que aproveches la experiencia y te forjes una conducta que refleje tu propia forma de pensar y no "actuar" a conveniencia.

Anónimo dijo...

Deberias regresar tu premio niño pedante. Lo que en particular me causa mas satisfacción es que después de tus 15 minutos de fama, no sarás nada y ya que crezcas te darás cuenta de tu estupidez de alto IQ.

Pomponio dijo...

Atencion perritos PANazis,
El sindicato tiene varios anuncios. (1) De acuerdo a lo acordado en la junta sindical, solo dejaremos jodiendo aqui a los mas pendejos durante el segundo y tercer turno el fin de semana. (2) Se hace la convocatoria para los que quieran hacerle al monje gonzo o lider agrario y se inmolen para protestar por la falta de respeto al etilente FECAL. Se dara una bonificacion generosa (200 pesos en bonos de gualmar) a su viuda o a su camote. Sin embargo, por el costo de la gasolina, les descontaremos el costo de la que usen para inmolarse.

Atte.

Pomponio Jonguitud
Lider vitalicio y moral del Sindicato Unico de Perritos, Orejas, e Inquisidores del CISEN

Anónimo dijo...

la mayoria de ustedes son jovenes, mi cabello ya es gris, cuando leo sus comentarios rio mucho y casi lloro, cuando yo era joven un amigo y maestro me dijo que la politica era una cubeta de mierda, y tenia razon hace mucho que me di cuenta, lo que me hace llorar ademas de la risa es la ignorancia profunda en que viven muchos jovenes que creen que el gobierno es todo honestidad, antes de ofender a gomez emilsson, analicen y opinen,el basa su creencia en resultados cientificos y yo en experiencia, creanme, este joven tiene razon, a mi no me inporta ni el pri, ni el pan y menos el prd, despierten y estudien aunque sea un poco, decir la verdad no es faltar al respeto.

Anónimo dijo...

chaval, soy parecido a ti, tengo 18 años y tengo condiciones muy interesantes de tipo metodologico, teorico, quizas no cuente con los conocimientos quimicos y matematicos que tu, pero porque no dejas a un lado los asuntos de los simples mortales y te ocupas mejor de cosas que si valen la pena??, actualmente estoy trabajando en un par de proyectos, uno sobre la regulacion y sobrecompensancion de los niveles testostericos, donde segun mis investigaciones, influye mucho en la posicion fetal y la temperatura corporal dentro del viendre de la madre en la etapa de gestacion, ademas de otro proyecto sobre la creacion de agua dulce producida por un posible efecto de formacion en las ostias. si te interesa participar en estos proyectos, escribeme, me interesa tu opinion sobre otras teorias e investigaciones.

sswdbwbr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimado Andres: no sè si leas esto o no; no sè si fuè bueno o malo lo que hiciste para tù futuro (estamos en Mèxico). Yo solo quiero expresarte MI PERSONAL ADMIRACION por el valor que tuviste de aprovechar el momento para GRITAR el sentimiento que muchos mexicanos queremos expresarle "libremente" al siempre rodeado de guardaespaldas, del EMP y de vallas a 3 kms a la redonda.
¡Què devuelvas el premio??...si no saliò de su bolsillo sino de nuestros impuestos los cuales èl y sus amigos, desgraciadamente, manejan a su antojo... ¡¡El premio lo tienes bien merecido!!
Para que "decirle de frente", si nadie hubiera hecho "nota" de lo expresado " en su cara" (saàbemos del contro de los medios)
DE ESO SE TRATA, DE DEMOSTRAR que existimos, vivimos y somos mexicanos dignos tambien quienes nunca aceptarenos el fraude ("pero me desquite en las elecciones", v.fox) recuerdas???
Andres, nuestra tarea es trata de encontrar puntos convergentes entre los dos polos de mexicanos que creò el 2006 y que èl ("espurio"), con la "soberbia" que te achacan algunos), mantiene y ahonda màs.
Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

al usuario anomimo,

jejeje, bueno, solo para aclarar: el texto que ves fue pensado y escrito de corrido pues cuando se tiene la idea clara de lo que deseas transmitir fluye la idea con el texto, asi que en menos de 10 minutos está puesto.
Aparece una segunda vez pues ahi corregi un dato (que no se ve, ya que este programa del blogger no hace la liga correcta y la corregí) obviamente no se requiere un IQ alto, para hacer alli un copy and paste para no teclear de nuevo, jejejeje. saludos

Anónimo dijo...

MUY BIEN GENIO, MUCHOS TE LO AGRADECEMOS.
LOS QUE TE CRITICAN HAN SE SER DE LOS CALLBOYS DEL PAN.
BRAVO DE NUEVO.

Anónimo dijo...

Ya quisiera ver a toda esa bola de idiotas que te cuestionan y hasta se atreven a darte "recomendaciones" de cómo ir por la vida, parados frente al espurio y sus mastines.
Incluso juntos (en bolita) no sólo se paralizarían de miedo, sino que se cagan los putos!

Andrés:
El México que piensa te hace eco; los demás nunca pasarán de donde están!

Anónimo dijo...

Hola Andrés, te mando un saludo y una felicitación por haberle recordado en su jeta al cerote su condición de espurio. No te preocupes por los comentarios negativos, son los perritos del cisen que están desquitando sus 4K pesos.
Ernesto Cruz
Zapopan, Jal.

civasco1 dijo...

El corazon que quiere ser libre aunque se pinte de rojo el pelo y mas aun en la persona es libre sin pensarlo lo es,me diste la libertad de palabra,bien hecho de mandar a la chingada a un URSURPADOR-VENDE PATRIA la leccion es simple,sin tanta matematica y si de mucha etica,que le falta algunos, de los panistas prietos y algunos blanquitos con alma negra,no pueden ver la luz de la libertad que tu interior tienes,pobres cuates y pobres pendejos que te critican,ve tranquilo has tu trabajo bien porque la verdadera nacion te lo agradecera,asi frente en alto corazon sabio ya eres un hombre mas que ama a MEXICO sin "J"

Anónimo dijo...

No hagamos leña del árbol caido, a cuántos no nos gustaria poder expresarnos, y si eso es insultar, es más el insulto que les han hecho a ustedes como ciudadanos de segunda, con los impuestos que les han colgado, con el desempleo, y la inseguridad y después muchos ánonimos se curan en salud, haciendo sus críticas, me pregunto y les pregunto, porque no ponen sus nombres, acaso son hijitos del papá gobierno. Mar.

Anónimo dijo...

jajaja la verdad estuvo muy bien que se lo dijera


eres mi heroe!

Anónimo dijo...

Muy estimados anonimos y demas fauna zombie.
A mi no me interesa si fue Calderon, bien pudo haber sido el demente de Macuspana a quien le gritaran " espurio " o " demente ".. que habrian hecho ustedes? la misma actitud de tooodos los de su IQ -en eso de que esta de moda este concepto-
Hacerse las victimas, los oprimidos, y por otro lado golpetear y negar los hechos...
Me llama la atencion uno que otro comentario:
Mi buen Ernesto Cruz.. seguramente mucha gente que aqui expresa sus ideas trabaja en el CISEN y ganamos 4K al mes.. woow! tu cuanto ganas? o dejaste de ganar por -supuestamente- estar en un estado gobernado por el partido innombrable? Wooow! me dejo sin palabras la profundidad y certeza de tu argumento.
Al anonimator que dice que uno solo o en bolita parado frente al "espurio" y sus mastines temblariamos de miedo y nos cagariamos de miedo...
Te comento algo, miedo solo a Dios! y no soy mochilon, si tu le tienes miedo a un simple ser humano con investidura de Presidente, es tu problema sentirte inferior o ...acaso debes algo y por eso tienes miedo?
Para el señor del cabello gris, que es muy diferente al señor de las canas, ya que uno puede ser metrosexual y el otro ha vivido algun tiempo. Aludiendo a su vasta experiencia de vida, esta accion del neo-hero se vio con Echeverria, Lopez Portillo, de la Madrid, Salinas o Zedillo ?
No, quien se atrevia a eso era practicamente desaparecido, no en el MP 33, en Lecumberri, o en el campo militar N 1.Desgraciadamente a la tan traida y llevada libertad de expresion ha pasado de ser libertad a libertinaje de expresion. A emitir juicios y argumentos esteriles sin respeto a las instituciones, que, nos guste o no, hay que respetar.
Juan Noriega... como dirian en el barrio.. SOPAS! apoyo el fondo, aunquela forma en que lo expresaste..me dio risa, que diablos?
A mi queridisima y desconocida amiga Mar. Realmente me encantaria tener la oportunidad de tomar un cafe contigo para discernir algunas cuestiones contigo, ademas de aprovechar la oportunidad de compartir la mesa con una ciudadana de primera.
La tipica actitud de un ser humano resentido: incongruencia entre su dicho y ataques -uy!- infundados.
Te gustaria expresarte ? No lo estas haciste ahora? quieres mas? hay mas blogs donde puedes hacer uso de la libertad -o libertinaje- de expresion,..no digas que se te gustaria, si tienes muchas formas de hacerlo sin trasgredir el derecho de los demas ciudadanos.. es correcto mi argumento?
Hacer leña de un arbol caido, insultar al pelirrojo inberbe en cuestion ? quien? cuando? como? en el mas puro sentido comun, si muerdes la mano que te da de comer, manda al diablo a la mano y a todo lo demas! pero no! insulto pero me quedo con beca y premio, acaso coartas mi libertad de expresion como lo ha hecho ete personaje en su Hi5?
curiosamente solo deja los comentarios que lo apoyan, y de quienes lo hemos cuestionado son borrados. Por que coartan mi libertad de expresion entonces? piden y niegan...eso es congruencia? Me llama mucho la atencion que seas clasista con tu concepto de ciudadanos de segunda, eso me refiere que: o eres de primera o eres de tercera, me gustaria pensar que eres de la primera, porque, luego entonces, se entiende que tienes un nivel cultural mas amplio que el resto de nosotros parte del buen pueblo..ops! o sea, ciudadanos de segunda, que somos por quienes tu, ciudadana de primera te rasgas las vestiduras en Hola o en Quien ?
Dime de que presumes y te dire de que careces.
Nos insultan con los impuestos, desempleo, inseguridad...
Ah! ciudadanas de primera como tu estan excentos de impuestos, vdd? pero si eres "legitima", y segun tu argumento y mi entendido no pagas impuestos? como esta esto? no entiendo... otra incongruencia!
Desempleo,.. el gobierno tiene la culpa de ello! y porque no crear empleo en vez de buscarlo? ah! es que es mas comodo, vdd ?
Te daria mi perfil, pero la verdad ni me interesa conocerte ni que me conozcas, solo te digo que hice examenes de admision en UDLA-P, ITEM, UAM, UAEM y en las cuatro fui aceptado! que en una cementera, farmaceutica y paraestatal tambien fui aceptado y me di el lujo de escoger.
Y ahora estoy, ademas, en un negocio propio corriendo el riesgo y creando empleos, no solo quejandome y "queriendome" expresar.
Quizas algunos seamos hijitos de papa gobierno y otros, como tu, sean hijitos de papi, que no sabes lo que es ganar el pan con el sudor de tu frente.
Sin mas por el momento, Mar me despido de ti.

Y cuando pongas tu nombre completo y correo de contacto mi querida Mar tambien pondre el mio.
Predica con el ejemplo ;)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

"hice examenes de admision en UDLA-P, ITEM, UAM, UAEM y en las cuatro fui aceptado! que en una cementera, farmaceutica y paraestatal tambien fui aceptado y me di el lujo de escoger". Este comentario no viene ni al caso, creo que este pobre tipo da lastima, como que trata de decir "Yo soy tan listo como Leonardo Gomez Emilsson" o tratas de decir que hay individuos que apoyan al espurio y tienen capacidad de analisis e inteligencia? Pues a nadie convences, todos en este pais sabemos que la gente que esta en contra de Fecal, es la gente mas inteligente,con capacidad de analisis elevada o no te dice nada el que todas las mentes brillantes de este pais piensen lo mismo del espurio? Y ya sabemos que los que apoyan al Fecal son mochos,pirruris sin inteligencia,millonetas que no les conviene que cambie Mexico para seguir teniendo sus privilegios injustos, e individuos cuya unica cultura y escuela se llama televisa y tv azteca que les lavan el coco con publicidad,recordemos la guerra sucia y ni asi gano el pelon,chaparro con lentes, tuvo que recurrir al fraude.
Felicidades Leonardo Gomez Emilsson, eres un ejemplo a seguir, ojala y todos tuvieran tu valor civico y felicidades a tus padres, deben estar orgullosos de tener un hijo tan valiente.

Anónimo dijo...

Espurio porque es Espurio, se robó la presidencia, no es presidente, es un vil ratero. Sólo falto decirle Pelele porque es un Pelele. Haber si aprenden panistas de mierda. ¡Viva la inteligencia!

jselcano dijo...

Para Andrés: En un tango dice Gardel que 20 años no es nada… y por lo visto 40 años tampoco. Parece que el 2 de octubre del 68 fue apenas ayer. Al revisar algunos de los comentarios que te hacen, es evidente que en este país todavía existen personas que consideran que patriotismo es defender a su “Alteza Serenísma” el “Señor Presidente de la República”, llámese Gustavo Díaz Ordaz, Felipe Calderón o Juan de las Pitas, y que con gusto aceptarían el guante blanco del Batallón Olimpia para defenderlo de los “traidores” que lo critican. La realidad es que debe de haber cientos, tal vez miles de este tipo de gente con tendencias fascistoides, intolerantes, racistas y con una hipocresía cortesana, que no están familiarizados con el concepto de LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que se rasgan las vestiduras -hoy como ayer-, y señalan a ”los irrespetuosos” “los que muerden la mano del que les da de comer” “los que atacan a la Institución Presidencial” “los que deben ser puestos en su lugar”. Puedo estar o no de acuerdo contigo en tu forma de actuar durante ese evento, pero de lo que no tengo la menor duda es que si expresaste lo que pensabas, ESE ERA TU DERECHO. Que si Felipe Calderón hablaba sobre libertad de expresión en este país, fue surrealismo puro que el Estado Mayor Presidencial (cuyo responsable máximo es el Presidente) DETUVIERA ILEGALMENTE y, USURPANDO FUNCIONES DE OTRAS INSTITUCIONES, interrogara e intimidara a alguien cuyo pecado fue expresarse en ese momento. Es decir, los militares hicieron lo que habrían hecho otros militares hace 40 años: pasar sobre la Ley (sin olvidar que ellos, como entonces, responden a órdenes superiores). Como señalaba, al leer los comentarios que vierten este tipo de personas y pensar que pueden ser cientos y tal vez miles es como para deprimirse. Sin embargo cuando pienso que existe uno, dos, veinte, tal vez cientos, ojala que miles de Andrés Leonardos me digo que no todo esta perdido, porque en México existen jóvenes con talento, educación, cultura, que no temen el debate, que conocen sus derechos, que dicen lo que piensan y actúan en consecuencia y que van a ser –les guste o no les guste a nuestros fascistas de petate- van a ser quienes hagan de éste un mejor país. Saludos y muchas gracias por ser como eres.

Anónimo dijo...

Si el gritar no es falta de respeto ahora todo México esta autorizado cuando veamos a el y su familia gritarle PUTOS PUTOS PUTOS

Anónimo dijo...

HOLA LEONARDO,

DÉJAME DECIRTE QUE ES UNA PENA QUE SEAS CONOCIDO POR LA MAJADERÍA Y LA EXPOSICIÓN QUE HICISTE DE TU PERSONA FALTÁNDOLE EL RESPETO AL PRESIDENTE CALDERÓN Y NO POR EL TRABAJO QUE ESTÁS HACIENDO Y POR EL QUE RECIBISTE EL PREMIO.

SABES ME CUESTA MUCHO TRABAJO GANARME EL DINERO EN MI TRABAJO Y PARTE DE ÉL VÁ PARA TU EDUCACIÓN.

MEXICO NECESITA DE TÍ PERO NO EN LA FORMA QUE LO HAS HECHO.

NECESITAMOS TU INGENIO TU ARROJO TU INTELIGENCIA NO TU ESTUPIDEZ ESA DÉJASELA A LÍDERES FALSOS Y ÁVIDOS DE PODER Y DE DINERO.

EL FUTURO DE MÉXICO ERES TÚ.

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

Bien hecho camarada, estuve excelente lo que dijiste no tiene nada de malo, al contrario eres digno de decirte mexicano y para todos lo estreñidos que solo escrben sandecez, vayab y urten ala progenitora de sus dias.

"solo la juventud que se atreve a criticar en publico es digna de veneracion"

raulmacias dijo...

Estimados visitantes:

Apreciamos todos sus comentarios y no borraremos nada para que el destinatario pueda leerlos.

Anónimo dijo...

Que lástima que tanto coeficiente intelectual se desperdicia y exhiba así por la estúpida soberbia, valiente? quizás... idiota? indudablemente!! Y hasta incongruente porque si lo que vociferaste a lo pendejo realmente representara tu ideología, no hubieras aceptado el premio verdad? Pobrecito... te echaste la soga al cuello tu solito, un verdadero genio es humilde, pero hmm creo que no lo eres amigo. Eres sólo un niñito idiota que sabe memorizar muy bien las cosas, mas no sabe pensar.

Anónimo dijo...

Andres, aunque para mi Calderon sí ganó las elecciones; respeto tu derecho a pensar y expresar tu opinión en contra. Pero la verdad me parece incoherente el que hayas siquiera recibido el premio si piensas de esta forma. Estoy seguro que ya se te habrán acercado partidos politicos de izquierda para inciarte en esas lides; pero por el bien del país que ambos queremos, ocupate en ello en lo que has demostrado que eres brillante, las ciencias.

Anónimo dijo...

andres....tu nombre lo dice todo...!!
PENDEJO, PENDEJO!!
dime donde te veo para decirtelo es tu estupida jeta
PENDEJO!!

es mi derecho a decir lo que pienso de las personas utilizando el mismo criterio PENDEJO que el tuyo!!

bien!!!
PENDEJO

Anónimo dijo...

Lo que hace falta en México es dejar de ser cobardes y cínicos, a la gente hay que llamarla por su nombre:

Si se lleva no solo los billetes si no hasta las ligas como Bejarano, llámalo DESHONESTO!

Si hace trampas no solo al competir en un maratón como Madrazo, llámalo TRAMPOSO!

Si le roban la elección y se le olvida fácilmente como Cárdenas, llámalo COBARDE!

Si usa a la ley contra una mujer y protege a pederastas como Marin, llámalo IMPUNE!

Si usa a la fuerza publica contra su pueblo como Ulises Ruiz, llámalo ASESINO!

Si usa el poder político para beneficiar a sus empresas como Mouriño, llámalo LADRÓN!

Si se hace pasar como guerrillero justiciero como Marcos, llámalo PAYASO!

Y si se roba la elección ayudado por el IFE y el poder económico como Calderón, llámalo asi! ESPURIO!!!

ATTE: Santiago Bracamontes

CAYUCO dijo...

ya salieron los defensores de la democracia!!

Andres en el acto, nunca se manifesto a favor del peje ni de ningun partido politico, porke entocnes lo asocian con el? el podra ser participe de cualquier agrupacion, pero ke pelada la agarrran no!!

osea ke todo akel ke se manifieste en contra del Felipe, es porke es amigo del peje y el es el responsable, no compañeros!!!

me eh topado con comentarios reprobando a andres, diciendole estupido o pendejo por faltarle el respeto al presidente......

pero... y como le dicen al Felipe entonces cuando le falto el respeto y lo sigue haciendo a todo el PUEBLO DE MEXICO!!! a el no le dicen nada verdad?? hijos de su puta madre!!!

osea ke el si tiene derecho a burlarse ahsta de ustedes mismos ke reprueban la libertad de expresion!!! pos por eso estamos como estamos!

tu no te awites andres, ceuntas con mi apoyo, por decir lo ke kieras decir.

Anónimo dijo...

Vaya Jodidez........Premi nacional a la invencion!!
Fundador de Elateneo/s society, primer lugar nacional (además de un tercero y un segundo en otros años) en el concurso "Olimpiada de mayo".Obtuve un primer lugar nacional en el concurso "Leamos la ciencia para todos"

miembro de 5 sociedades conocidas "High IQ". Y creador de The blue test.
140 de IQ (Creo)

y lo unico que se le ocurre decirle al presidente, lo unico que logra articular de su "privilegiada" mente es la palabra "ESPURIO"...vaya desperdicio de "Geniecillo"
ya vi que tu frase favorita es: "Piensa por ti mismo....cuestiona a la autoridad"
podriamos analizarla y te diria... PIENSA POR TI MISMO...pero hazlo!!! deja de emular a un ignorante y de bajo, bajisimo perfil e IQ...sí, me refiero a AMLOOSER (PEJE)PIENSA POR TI MISMO!!!
despues cuestiona a la autoridad....bien, muy bien ya vas avanzando, ya la estás cuestionando pero....ojo...al mismo tiempo YA LE ESTAS RECONOCIENDO COMO AUTORIDAD!!! por lo tanto "la desafias"...buen avance!!! Creo que hace falta algo mas que pararse a gritar pendejadas de esta naturaleza para hacer de este un mejor pais....UTILIZA TU IQ PARA COSAS CONSTRUCTIVAS NO PARA SANDECES...Vaya desperdicio!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE CON TU IQ PUDIERAS HABER HECHO ALGUN OTRO TIPO DE MANIFESTACION, A LO MEJOR PLATICAR DIRECTO CON EL PRESIDENTE, MOSTRARLE TUS OPINIONES Y "PRUEBAS" DEL PORQUE ES ESPURIO SEGUN TUS MODELOS MATEMATICOS... ES UNA LASTIMA QUE CON MIS IMPUESTOS TE ESTE PAGANDO TUS BEQUITAS.. DAS PENA, NO SE VALE MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER..

Anónimo dijo...

Si fueras honesto con tu "pensamiento" deberias de regresar las becas y pagarte todo por ti mismo, y no acceder o utilinzar nada, PERO NADA que provenga de este gobierno ESPURIO como es que lo calificaste...

Checa esto Flamita...

http://nivel23.wordpress.com/2008/08/15/insolito-un-luchador-sueco-no-acepta-la-medalla-y-la-tira/

Esto si es congruencia y manifestacion en contra de un resultado...

Lo tuyo es soberbia y atraccion de reflectores.. hubiera sido mas efectivo que le enseñaras tus pelirrojas nalgas al presidente..

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 223   Más recientes› Más nuevas»

Archivo del Blog